Niegan que Ribery tenga propuestas del Real Madrid

Diouf, Presidente del club francés de futbol Olympique de Marsella, negó que el mediocampista local Frank Ribery, haya recibido propuestas para integrarse a las filas del Real Madrid español, pese...
Diouf, Presidente del club francés de futbol Olympique de Marsella, negó que el mediocampista local Frank Ribery, haya recibido propuestas para integrarse a las filas del Real Madrid español, pese a su insistencia por salir del conjunto donde actualmente
 Diouf, Presidente del club francés de futbol Olympique de Marsella, negó que el mediocampista local Frank Ribery, haya recibido propuestas para integrarse a las filas del Real Madrid español, pese a su insistencia por salir del conjunto donde actualmente

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Tiene propuestas del Bayern Munich

Diouf, Presidente del club francés de futbol Olympique de Marsella, negó que el mediocampista local Frank Ribery, haya recibido propuestas para integrarse a las filas del Real Madrid español, pese a su insistencia por salir del conjunto donde actualmente milita.

Luego de que Ribery manifestara su deseo por salir del Olympique para fichar con el equipo merengue, Diouf señaló que aunque ha sido presionado por el futbolista para buscar un acercamiento con el club español, no ha tenido ofertas por parte de la Directiva madridista.

El mandatario dijo que a la fecha únicamente tienen propuestas del Bayern Mucich de Alemania, pero en términos presupuestales el conjunto germano está dispuesto a pagar sólo 26.8 millones de dólares, y para fichar a Ribery, Diouf está pidiendo un total de 33.6 millones de dólares.

Aunque el mundialista en Alemania 2006 ha manifestado que no le interesa el dinero porque su sueño es jugar en el Real Madrid como le recomendó su amigo Zinedine Zidane, Diouf no quiere bajar el precio del jugador.

Otra razón por la que a Diouf le gustaría mantener en el equipo a Ribery es que la próxima temporada, la escuadra gala jugará la Champions League, oportunidad que le vendría bien al francés.

Por otra parte, el representante de Ribery, Jean Pier Bernés, señaló  que el futbolista tiene la propuesta del club alemán (Bayern Munich) interesado en hacerse de sus servicios, pero que él desea otra cosa para su futuro.

Bernés reconoció que el integrante del Olympique desde 2005, no quiere jugar en el Bayern porque le gusta España y aunque la gente del Real Madrid ha ido a ver sus partidos, no han recibido una oferta de ningún club español, incluido el conjunto blanco.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×