Argentino Sessa sería nuevo portero de Barcelona de Guayaquil

Argentino Sessa sería nuevo portero de Barcelona de Guayaquil Argentino Sessa sería nuevo portero de Barcelona
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2007

El arquero argentino Gastón Sessa, que actualmente milita en Vélez Sarsfield, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona de Guayaquil y se sumaría al plantel en los próximos días.

La Federación Ecuatoriana de Futbol informó el lunes en su sitio de Internet, citando fuentes del Barcelona, que el arquero de 34 años se habría reunido con el Presidente del cuadro guayaquileño, Galo Roggiero, en Argentina.

"El Gato" Sessa inició su carrera en Estudiantes de La Plata, ha jugado para Rosario Central, River Plate, Racing Club y desde el 2004 milita en Vélez.

La Federación indicó que se espera que Sessa y Roggiero arriben a Ecuador el miércoles para empezar el trabajo en Barcelona.

Desde hace meses, el equipo más popular del país atraviesa una crisis en la directiva y en lo futbolístico, sin cosechar triunfos relevantes, ni lograr ubicarse en los primeros lugares del campeonato local.

El paraguayo Mario Jacquet, que había dirigido Barcelona hasta diciembre, se estrenó el domingo como el tercer técnico del club en lo que va del año.

Medios locales también especulan sobre la posible contratación del paraguayo Daniel Ferreira y del volante argentino Franco Cángele.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×