Rechaza Colo-Colo 5 mdd que ofrece Tigres por 'Chupete' Suazo

El club chileno Colo-Colo rechazó una oferta de cinco millones de dólares presentada por el club mexicano Tigres para adquirir el pase de Humberto "Chupete" Suazo, uno de los mejores goleadores...
 El club chileno Colo-Colo rechazó una oferta de cinco millones de dólares presentada por el club mexicano Tigres para adquirir el pase de Humberto "Chupete" Suazo, uno de los mejores goleadores del mundo, informó hoy el diario La Tercera.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Una nueva propuesta incluiría al "Chamagol" González a cambio

El club chileno Colo-Colo rechazó una oferta de cinco millones de dólares presentada por el club mexicano Tigres para adquirir el pase de Humberto "Chupete" Suazo, uno de los mejores goleadores del mundo, informó hoy el diario La Tercera.

El matutino aseveró que "los dirigentes de Blanco y Negro, la sociedad propietaria de Colo-Colo, rechazaron la oferta (de Tigres por Suazo), porque quieren seis millones de dólares".

Añadió que "en el (estadio) Monumental (sede de Colo-Colo) no están apurados por vender al atacante. Consideran que un buen segundo semestre puede aumentar el precio del goleador".

"Es por esto que los dirigentes albos no se moverán del precio que consideran justo por la carta del "Chupete": seis millones de dólares", explicó.

El diario agregó que, si bien el monto exigido por Colo-Colo es elevado para lo que pagan en México, "los dirigentes de Tigres están analizando las posibilidades de realizar una segunda proposición".

La nueva propuesta incluiría el pase del también goleador chileno Sebastián "Chamagol" González, quien tiene contrato con Tigres, pero "no está en los planes del equipo mexicano".

González dijo al diario El Mercurio que su pase pertenece a Tigres, "pero mi contrato con Veracruz es hasta fin de año; ellos hicieron una inversión y me costean un sueldo alto. Ellos también deben decidir".

El jugador, famoso por celebrar sus goles con los personajes de "Chespirito", explicó que hubo "contactos preliminares" con Colo-Colo, pero nada más, y añadió que recién este martes tendría claridad sobre los planes de Veracruz al respecto.

Suazo, designado el pasado año el "Mejor goleador del Mundo" en partidos internacionales y segundo goleador en juegos de Liga, es pretendido además por el club mexicano Monterrey, con algunos cuyos dirigentes conversó el pasado fin de semana en Santiago.

El ariete de la Selección Nacional de Chile se reunió el sábado con el técnico del Monterrey, Miguel Herrera, y algunos dirigentes de ese club, quienes sondearon el interés del "Chupete" por emigrar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×