Kaká cierra las puertas al Real Madrid y piensa que Ronaldinho no irá al Milán

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como "Kaká" y gran estrella del Milán, ha confirmado su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más, mostrando su...
 El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como "Kaká" y gran estrella del Milán, ha confirmado su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más, mostrando su predilección por un posible fichaje del madridista Emerson y pie

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Es uno de los más firmes candidatos a la conquista del Balón de Oro 2007

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como "Kaká" y gran estrella del Milán, ha confirmado su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más, mostrando su predilección por un posible fichaje del madridista Emerson y piensa que Ronaldinho seguirá en el Barcelona.

"He hablado con el "mister" (Carlo Ancelotti). Le he dicho: Tenemos ambos contrato hasta 2011 para ganar todo con el Milán. Hemos decidido nuestro futuro", comenta Kaká, en entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Kaká, al ser preguntado si el Real Madrid puede olvidarse de él, dice: "Actualmente es así".

El brasileño, máximo goleador esta campaña de la Champions League que ha conquistado con el Milán, es uno de los más firmes candidatos a la conquista del Balón de Oro 2007, un trofeo que querría ganar.

"¿Cómo puedo olvidar 2002? Ronaldo que alza el trofeo durante la fiesta por el centenario del Real Madrid. Yo estaba. Una emoción que no puedo contar con palabras. No habría nunca pensado poder luchar tan pronto por el Balón de Oro. Aún no he ganado, pero es bello oír a tantos grandes personajes del futbol que digan mi nombre", opina.

Kaká, durante la entrevista realizada en el lugar alemán de concentración de la Selección del Brasil, considera al portugués Cristiano Ronaldo como su principal rival a batir en la conquista del "Balón de Oro 2007", así como "a un amigo, Maldini": "Es increíble que un campeón como Paolo no haya ganado nunca este trofeo".

Sobre los posibles refuerzos del Milán para la próxima campaña, dice: "Espero una vuelta de (Andriy) Shevchenko. Hablo a menudo con él, pero en el futbol no hay reglas. No se puede decir: "Adiós, me voy". Si pudiese Sheva ya habría vuelto al Milán, pero lamentablemente hay problemas".

"Eto';o en un buen delantero. No deseo hacer comparaciones. Está claro que Sheva no tendría dificultades en ambientarse. El conoce cada parte del Milán", opina.

En relación al pretendido fichaje por el Milán de su compatriota Ronaldinho, apunta: "Respecto a hace tres meses he dado pasos atrás. Creo que Ronaldinho continuará en el Barcelona".

Sobre su compatriota centrocampista Emerson, en el Real Madrid y declarado objetivo milanista, indica: "Leo que a Ancelotti le gusta y tiene razón. Es duro, defiende, marca, anula a los centrocampistas rivales. Recuerdo bien al Emerson del Juventus. Era un coloso en medio del campo. No hay que engañarse del Emerson del Real".

Kaká, asimismo, considera la llegada el pasado Enero de su compatriota Ronaldo como "determinante para la remontada en el campeonato liguero": "En la próxima campaña anotará muchos goles, es aún el número uno".

El brasileño también confiesa que al final de su carrera deportiva en su mente está "crear una fundación para niños pobres del Brasil": "He hablado ya de ello con el Presidente Lula. Por el momento, ayudo a las fundaciones ya existentes, comenzando la de Leonardo (ex jugador brasileño y nuevo dirigente del Milán)".

"¿Mi sueño futbolístico? Un gol desde mitad del campo", concluye Kaká.

CONFIESA QUE LE FUE "DIFÍCIL" LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO

Kaká, que el mes pasado conquistó con el Milán la Champions League y pasa por ser el gran deseo del Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha confesado en una revista italiana que le fue "difícil" llegar virgen al matrimonio.

"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima", comenta Kaká a la revista "Vanity Fair", que saldrá mañana a la venta y de la cual se ha ofrecido hoy una anticio.

Kaká, después, confiesa que le "pesó" esperar a la noche de bodas: "Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline (su mujer) nos besábamos y el deseo existía, pero siempre supimos retenernos. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que sea porque hemos sabido esperar".

El jugador, asimismo, revela como conoció a su hoy esposa: "Fue en una fiesta en Sao Paolo. Mi padre y su madre (Rosangela Lyra, Administrador Delegado de la firma Christian Dior en Brasil) se conocían y nos presentaron. Intercambiamos el número de teléfono, después fui a buscarla para su cumpleaños".

"Cumplía 15 años, yo tenía 19. Pero en Brasil ya era famoso y, en 2002, a la vuelta de la victoria en el Mundial, nos hicimos novios. A los 20 años ya pensaba en el matrimonio, siempre lo he hecho. Pero tuvimos que esperar tres años: uno en Brasil y dos estando lejanos, pues vine a jugar al Milán y ella era demasiado joven para seguirme. Pero ese periodo fue importante, puso a prueba nuestro amor", añade.

Kaká, persona de fuerte cariz religioso, confiesa que trata de "evitar las tentaciones": "Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer".

"Entre nosotros, cuando ella estaba aún en Brasil, había un pacto: libres de salir con los amigos, pero a medianoche se vuelve a casa y se telefonea. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios", comenta Kaká.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×