Tailandia 1-3 Holanda… Van der Vaart y Heitinga encarrilan triunfo de la...

La Selección Holandesa se impuso hoy a la de Tailandia por 1-3 en un partido amistoso resuelto prácticamente en la primera mitad gracias a un gol de su Capitán, Rafael van der Vaart, y otro de...
 La Selección Holandesa se impuso hoy a la de Tailandia por 1-3 en un partido amistoso resuelto prácticamente en la primera mitad gracias a un gol de su Capitán, Rafael van der Vaart, y otro de John Heitinga poco antes del descanso.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Holanda superó sin demasiados problemas el calor y la humedad en el estadio tailandés

La Selección Holandesa se impuso hoy a la de Tailandia por 1-3 en un partido amistoso resuelto prácticamente en la primera mitad gracias a un gol de su Capitán, Rafael van der Vaart, y otro de John Heitinga poco antes del descanso.

Después de imponerse a Corea del Sur por 2-0 en otro amistoso jugado en Seúl el sábado pasado, el equipo de Marco van Basten superó sin demasiados problemas el calor y la humedad en el estadio tailandés, donde la visita de Holanda generó una gran expectación.

Los holandeses controlaron el juego tras el pitido inicial y en apenas tres minutos el centrocampista del Hamburgo, Rafael van der Vaart, autor de los dos goles ante Corea, siguió con su racha de aciertos y transformó en gol un balón servido en corner por Wesley Sneijder.

La ventaja visitante enfrió un poco el partido y aunque los tailandeses aguantaron bien el juego ofensivo del rival no pudieron evitar que el defensa del Ajax, John Heitinga, cabeceara a puerta un 0-2 a cuatro minutos del descanso.

La superioridad de Holanda se volvió a dejar notar tras la reanudación en la que Jan Vennegoor tardó sólo 10 minutos en colocar de nuevo por delante a su equipo al enviar a puerta un balón de Sneijder.

Tailandia no quiso marcharse con su casillero a cero y en el minuto 65 su Capitán, Tawan Sripan, marcó, en el lanzamiento de una falta, el gol de la honra ante el equipo holandés, Selección incluida en el Grupo G de la Fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que aprovechó el descanso de las dos últimas jornadas para jugar dos amistosos en Asia.

1 - Tailandia: Hathairattanakool; Sukha (Puttan, m.87), Jitsawad, Siriwong, Phanrit, Nutnum (Suwan, m.78), Sripan, Surasiang, Boonkham (Shoeichiu, m.64), Tonkanya (Puangprako, m.72), Chaikamdee (Senamueng, m.57).

3 - Holanda: Henk Timmer; Mario Melchiot (Kew Jaliens, m.46), John Heitinga, Joris Mathijsen, Tim de Cler (Klaas Jan Huntelaar, m.74); Demy de Zeeuw (Orlando Engelaar, m.74), Denny Landzaat (Nigel de Jong, m.60), Wesley Sneijder; Rafael van der Vaart, Dirk Kuyt (Romeo Castelen, m.60), Andwelé Slory (Jan Vennegoor, m.46).

Goles: 0-1, m.3: Van der Vaart. 0-2, m.42: Heitinga. 0-3, m.55: Vennegoor. 1-3, m.65: Sripan.

Árbitro: Ganesan (Singapore). Mostró tarjeta amarilla a Demy de Zeeuw (HOL).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio nacional Rajamangala de Bangkok, ante unos 20.000 espectadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×