Dan a conocer lista de Brasil para Copa América 2007

Con ausencia de figuras importantes y solamente seis mundialistas en Alemania 2006, la Selección Brasileña de futbol tratará de conquistar la Copa América Venezuela 2007 que se disputará del 26 de...
 Con ausencia de figuras importantes y solamente seis mundialistas en Alemania 2006, la Selección Brasileña de futbol tratará de conquistar la Copa América Venezuela 2007 que se disputará del 26 de Junio al 15 de Julio.  

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Las ausencias son Ronaldinho y Kaká

Con ausencia de figuras importantes y solamente seis mundialistas en Alemania 2006, la Selección Brasileña de futbol tratará de conquistar la Copa América Venezuela 2007 que se disputará del 26 de Junio al 15 de Julio.  

El técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" dio a conocer la lista de 22 jugadores para participar en el torneo continental, misma que fue publicada por la Confederación Brasileña de Futbol.  

Así, los defensas Juan (Bayer Leverkusen) y Gilberto (Hertha Berlín), los medios Mineiro (Hertha Berlín) Gilberto Silva (Arsenal), Zé Roberto (Santos) y el delantero Robinho (Real Madrid), son los únicos que participaron en Alemania y que estarán en Venezuela.  

Además de Robinho, los jugadores más destacados de la "Verdeamarelha" son Dani Alves, que ha tenido una excelente temporada con Sevilla de España, y Diego Ribas, de Werder Bremen y considerado el mejor jugador de la Bundesliga.  

Así, dichos jugadores deberán cargar con el peso del equipo ante la ausencia de Ronaldinho Gaúcho (Barcelona) y Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", quienes pidieron no ser considerados debido a cansancio físico, y su petición fue escuchada por Dunga.  

Mientras, Edmílson (Barcelona), Julio Baptista (Arsenal), Cicinho y Marcelo (Real Madrid), así como Rafael Sobis (Betis), considerados en la lista previa, quedaron descartados para el certamen de selecciones.  

El equipo brasileño se concentrará el 12 de Junio para comenzar sus entrenamientos en Río de Janeiro, y el 20 viajará a Venezuela para preparar su debut en el torneo ante México, choque que se realizará el 27 de Junio en Puerto Ordaz.  

Además de Brasil y México, los representativos de Chile y Ecuador fueron ubicados en el Grupo B de la Copa América Venezuela 2007.  

Lista de convocados:  

Porteros: Doni (Roma-ITA)  Helton (Oporto-POR)  

Defensas: Daniel Alves (Sevilla-ESP)  Gilberto (Hertha Berlín-ALE)  Kleber (Santos-BRA)  Maicon (Inter-ITA)  Alex Silva (Sao Paulo-BRA)  Alex (PSV Eindhoven-HOL)  Juan (Bayer Leverkusen-ALE)  Naldo (Werder Bremen-ALE)  

Mediocampistas: Anderson (Oporto-POR)  Diego (Werder Bremen-ALE)  Elano (Shakhtar Donetsk-UCR)  Fernando (Burdeos-FRA)  Gilberto Silva (Arsenal-ING)  Josué (Sao Paulo-BRA)  Mineiro (Hertha Berlín-ALE)  Zé Roberto (Santos-BRA)  

Delanteros: Afonso (Heerenveen-HOL)  Fred (Lyon-FRA)  Vagner Love (CSKA Moscú-RUS)  Robinho (Real Madrid-ESP)

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×