Previo Internacional-Pachuca... Los Tuzos por otro título

- Alineaciones probables y árbitros
- Alineaciones probables y árbitros
 - Alineaciones probables y árbitros

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio José Pinheiro Borda (Beira-Río), jueves 7 de Junio a las 19:50 horas tiempo del centro de México. 

  • Al Pachuca cualquier empate le valdría para llevarse la Recopa

- Alineaciones probables y árbitros- Sigue la Recopa Sudamericana por Medio Tiempo

Con dudas por su errático juego, el Internacional brasileño buscará mañana remontar el resultado adverso de la ida de la Final de la Recopa Suramericana frente al Pachuca, para alzarse con su tercer título internacional de la Temporada.

El Internacional, Campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA en 2006, llega a la Final de la Recopa con moral pero con un juego que ofrece poca seguridad y que lo ha alojado en la zona de descenso de la Liga brasileña.

El equipo de Porto Alegre es el penúltimo colocado en el "Brasileirao", en el que ha acumulado tres derrotas y una victoria en las cuatro primeras jornadas.

Para la Final continental, el Campeón del Mundo depositará sus esperanzas en su joven estrella de 17 años, Alexandre Pato, con quien buscará redimirse de su pobre inicio de campaña y conquistar la "triple corona".

Pato, cuya participación en la Final estaba en duda hasta ayer por una lesión muscular, fue el autor del gol de los brasileños en el encuentro de ida, que terminó con victoria del Pachuca por 2-1.

La única duda para los brasileños es la de su Capitán, Fernandao, quien sufre una distensión en el tendón aductor derecho, por la que todavía no ha podido confirmar su presencia en el encuentro.

El Pachuca, actual Campeón del Torneo Clausura 2007 y de la Copa Suramericana 2006, parte con ventaja ya que cualquier empate le valdría para llevarse la Recopa a sus vitrinas.

No obstante, el club mexicano no podrá relajarse, ya que una victoria simple por 1-0 le daría el título a los brasileños.

En principio, el Pachuca saldrá al campo con la misma filosofía de juego alegre que le concedió la clara victoria del jueves pasado, por lo que probablemente repetirá la alineación del partido de ida.

- Alineaciones probables y árbitros- Sigue la Recopa Sudamericana por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×