Zebina amplia su contrato con el Juventus Turín hasta 2011

El defensa francés Jonathan Zebina ha ampliado por dos campañas más su contrato con el Juventus Turín, que ha vuelto a la Primera División italiana de futbol tras un año en la Segunda por fraude...
 El defensa francés Jonathan Zebina ha ampliado por dos campañas más su contrato con el Juventus Turín, que ha vuelto a la Primera División italiana de futbol tras un año en la Segunda por fraude deportivo, con lo que el nuevo compromiso entre las partes s

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • El jugador se mostró feliz por la renovación y con muchas ilusiones

El defensa francés Jonathan Zebina ha ampliado por dos campañas más su contrato con el Juventus Turín, que ha vuelto a la Primera División italiana de futbol tras un año en la Segunda por fraude deportivo, con lo que el nuevo compromiso entre las partes se prolonga hasta el 30 de Junio de 2011.

Zebina, nacido en París el 19 de Julio de 1978, llegó al Juventus Turín en Aagosto de 2004, tras cuatro temporadas en el Roma.

"Estoy feliz de haber prolongado mi contrato con el Juventus. Vestir los colores "biaconeri" durante los próximos cuatro años es un gran resultado y estoy seguro de que, con mis compañeros, alcanzaremos objetivos importantes en Italia y en Europa", ha comentado Zebina.

El jugador francés considera que su elección de ampliar el contrato no es sólo profesional: "El club, el equipo, el nuevo entrenador (Claudio Ranieri), la ciudad, me han convencido de que esta era la mejor decisión".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×