Bayern presenta oficialmente a Luca Toni y a Frank Ribery

El Bayern Munich presentó hoy oficialmente a sus nuevos fichajes, el italiano Luca Toni y el francés Franck Ribery.
 El Bayern Munich presentó hoy oficialmente a sus nuevos fichajes, el italiano Luca Toni y el francés Franck Ribery.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • Los dos firmaron por cuatro años

El Bayern Munich presentó hoy oficialmente a sus nuevos fichajes, el italiano Luca Toni y el francés Franck Ribery.

Ribery, cuyo fichaje ya se daba por hecho pero sólo se anunció hoy, firmó un contrato válido hasta el 30 de Junio de 2011.

Toni ya había sido fichado hace una semana y también firmó por cuatro años con el Bayern que pagó al AC Florencia 11 millones de euros por su traspaso.

El traspaso de Ribery, según cifras no confirmadas oficialmente, habría costado en torno a los 25 millones de euros.

Ribery y Toni son de momento los fichajes estrellas del Bayern para la próxima temporada y con ellos la cúpula del club bávaro ha reaccionado a la mala campaña con la que se cerró el actual ejercicio.

El Bayern terminó el torneo alemán en la cuarta posición con lo que se quedó por fuera de la Champions League.

Otros fichajes del Bayern para la próxima temporada son los de los internacionales alemanes Marcell Jansen y Jan Schlaudraff y los del turco Hamid Altintop y el argentino José Ernesto Sosa.

Asímismo, el Bayern se esfuerza por lograr los servicios de Miroslav Klose que tiene un año más de contrato con el Werder Bremen que se niega a dejarlo marchar.

El fichaje de Toni y el interés por Klose hace pensar que los días del holandés Roy Makaay en el Bayern pueden estar contados y hay interés en sus servicios de parte del PSV Eindhoven, del Feyenoord y del Olimpique Lyon.

El Bayern, en cambio, quiere mantener en sus servicios a Lukas Podolski por quien, según informaciones de la revista "Kicker", se ha interesado el Bremen que plantea la posibilidad de incluir su nombre en una eventual negociación por el traspaso de Klose.

ZÉ ROBERTO REGRESA, SÓLO SI RENUNCIA A BRASIL

El Bayern Munich ha llegado a un acuerdo para el regreso al club de Zé Roberto pero ha condicionado éste a que el jugador renuncie a la Selección Brasileña.

Así lo indicó hoy el Manager del Bayern, Uli Hoennes, durante la presentación de Franck Ribery y Luca Toni.

Según Hoennes, si Zé Roberto se dedica por completo al Bayern y se decide en contra de su Selección entonces recibirá un contrato de dos años.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×