San Lorenzo podría coronarse en Argentina este fin de semana

San Lorenzo buscará hacer su sueño realidad de convertirse en el campeón del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, cuando reciba el próximo domingo en la cancha del estadio Pedro Bidegain a...
 San Lorenzo buscará hacer su sueño realidad de convertirse en el campeón del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, cuando reciba el próximo domingo en la cancha del estadio Pedro Bidegain a Arsenal de Sarandí, en la penúltima fecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • Boca Juniors enfrentará al  Belgrano de Córdoba

San Lorenzo buscará hacer su sueño realidad de convertirse en el campeón del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, cuando reciba el próximo domingo en la cancha del estadio Pedro Bidegain a Arsenal de Sarandí, en la penúltima fecha.

Con cuatro puntos de ventaja, el "Cuervo" podría obtener el título del campeonato local en la penúltima fecha del certamen, si es que logra un triunfo sobre Arsenal y su "escolta" Boca Juniors empata o pierde ante Belgrano de Córdoba.

Los pupilos de Ramón "Pelado" Díaz enfrentarán este domingo a Arsenal de Sarandí con la obligación de cosechar un valioso triunfo que les permita mantener la ilusión de ganar su décimo tercer título en sus 99 años de historia.

San Lorenzo se encuentra en la cima de la clasificación general con 39 puntos, producto de 12 triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que Arsenal de Sarandí es cuarto con 29 unidades, tras sumar ocho victorias, cinco empates y cuatro descalabros.

Por su parte, Boca Juniors está a la espera de un milagro, que les permita meterse nuevamente a la pelea por el título, por lo que están obligados a vencer este domingo a Belgrano de Córdoba, en la cancha del estadio "La Bombonera".

El conjunto xeneize, que viene de perder 1-2 ante Colón de Santa Fe, es sublíder con 35 unidades, mientras que Belgrano de Córdoba, que está necesitado de puntos para alejarse del descendido Quilmes, es décimo noveno con 15.

Por otro lado, Estudiantes La Plata, que está a seis puntos del líder y que sólo aspira a arrebatarle el segundo lugar a Boca Juniors, se enfrentará el domingo ante Argentinos Juniors en el estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes ocupa el tercer lugar en la tabla general con 33 puntos, mientras que Argentinos Juniors, que sólo busca sumar puntos para mejorar su posición en la clasificación, es séptimo con 25 unidades.

La décimo novena fecha iniciará mañana viernes cuando Vélez Sarsfield (25) reciba en la cancha del estadio José Amalfitani a Lanús, que ocupa el sexto sitio del campeonato con 26.

Viernes:  Vélez Sarsfield - Lanús 

Sábado:  Nueva Chicago - River PlateGimnasia La Plata - Racing Club 

Domingo:  Boca Juniors - Belgrano de Córdoba  Independiente - Quilmes  Banfield - Colón de Santa Fe  San Lorenzo - Arsenal de Sarandí  Godoy Cruz de Mendoza - Newell"s Old Boys  Estudiantes La Plata - Argentinos Juniors   Rosario Central - Gimnasia y Esgrima de Jujuy

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×