Aún sorprendido Medford por la derrota ante Canadá

El técnico de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, tomó con calma la inesperada derrota 2-1 ante Canadá y manifestó confianza de que eso le sirva como lección a sus jugadores para salir...
El técnico de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, tomó con calma la inesperada derrota 2-1 ante Canadá y manifestó confianza de que eso le sirva como lección a sus jugadores para salir airosos en sus restantes compromisos en la Copa Oro. &nbs
 El técnico de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, tomó con calma la inesperada derrota 2-1 ante Canadá y manifestó confianza de que eso le sirva como lección a sus jugadores para salir airosos en sus restantes compromisos en la Copa Oro. &nbs

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • "Mientras matemáticamente tengamos opción, seguiremos luchando"

El técnico de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, tomó con calma la inesperada derrota 2-1 ante Canadá y manifestó confianza de que eso le sirva como lección a sus jugadores para salir airosos en sus restantes compromisos en la Copa Oro.  

"Se perdió un partido y nos queda lavarnos la cara en los dos siguientes compromisos, la derrota fue una cachetada para mí y para los muchachos", expresó el timonel centroamericano. 

"Esto no es un drama ni una tragedia porque mientras matemáticamente tengamos opción seguiremos luchando", agregó el estratega quien había declarado ante medios de su país que "esperamos que esta sea nuestra Copa".

La verdad es que Costa Rica tendrá que mejorar mucho. Ante Canadá su línea ofensiva no se mostró y el equipo norteamericano terminó el juego practicamente arrollándolos.   

"Los primeros 70 minutos del desafío fueron parejos, hasta que el rival anotó y nos desordenamos", justificó el técnico, pero un disparo que estaba para más de Leonardo González fue lo más peligroso que se le vió a Costa Rica en la primera mitad del juego.  

La personalidad del equipo que venía de vencer a Chile en su terreno se quedó guardada en el camerino del Orange Bowl y los dos golazos del triunfo canadiense de Julián de Guzmán fueron "como una bofetada para el favoritismo tico", según opinaron analistas de Costa Rica aquí.   

El segundo tanto fue una de buena factura técnica y en el que le "pintó" la cara a los zagueros costarricenses, agregraron. 

El cuadro de Medford en su próximo juego del sábado ante Haití, que apenas logró un empate 1-1 ante Guadalupe, estará jugándose prácticamente su pase a la segunda ronda por el Grupo A.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×