Afirma paraguayo Roque Santacruz que seguirá con Bayern Munich

El delantero de la Selección Paraguaya de futbol, Roque Santacruz, afirmó a la prensa deportiva guaraní que continuará en el Bayern Munich de Alemania, club que rechaza concederle su pase a otra...
 El delantero de la Selección Paraguaya de futbol, Roque Santacruz, afirmó a la prensa deportiva guaraní que continuará en el Bayern Munich de Alemania, club que rechaza concederle su pase a otra entidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2007

  • Nelso Cuevas también desconoce su futuro

El delantero de la Selección Paraguaya de futbol, Roque Santacruz, afirmó a la prensa deportiva guaraní que continuará en el Bayern Munich de Alemania, club que rechaza concederle su pase a otra entidad.

Santacruz llegó el jueves a Asunción junto al resto de la delegación de Paraguay que sostuvo dos amistosos en los últimos días, empató sin gol con Austria en Viena, y venció 1-0 a México el pasado martes en el Estadio Azteca.

El atacante participó de los dos cotejos y es una de las figuras del equipo paraguayo que se prepara bajo la orden del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino para la Copa América 2007 de Venezuela, y posteriormente las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

De acuerdo a informaciones, el concurso del jugador es solicitado por Betis de Sevilla (España) y por Benfica de Lisboa (Portugal), pero seguirá en la institución germana por decisión de su Directiva, se indicó también.

"Las propuestas siguen vigentes y creo que todos están armándose para la temporada venidera. Estoy deseoso de saber qué pasará conmigo, pero así como están las cosas, sigo en Bayern", agregó.

Otro jugador de la Selección Paraguaya que no tiene claro su futuro es Nelson "Pipino" Cuevas, quien estuvo últimamente en el América de México, y es casi seguro que ya no siga en ese club dueño de su ficha.

Cuevas no volvió el jueves con el grupo de la Asociación Paraguaya, pero podría llegar en las próximas horas a Asunción, explicando que permaneció en México "para ver lo relacionado con mis cosas, es que estoy vendiendo todo lo que tenía acá, el vehículo y otros bienes".

El delantero anunció su llegada a esta capital para mañana sábado y su deseo es acoplarse al plantel que convocará Martino el próximo martes, cuando ya se sabrá la nómina de 25 o 27 jugadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×