Empata River Plate con Nueva Chicago 2-2 y está en Libertadores

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Nueva Chicago iba ganando

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

River Plate fue al estadio Nueva Chicago y sacó un empate a dos anotaciones, al jugarse la penúltima jornada del torneo Clausura 2007 del futbol de Argentina, para llegar a 30 puntos y asegurar un lugar en la Copa Libertadores.

Nueva Chicago inició el partido bien y logró irse arriba en el marcador con anotación de Federico Higuaín, cuando corría el minuto 32; después, Federico Lussenhoff puso el 2-0 al minuto 67. La reacción de River vino de los pies de Ernesto Farías al 80 y, de penal, Paulo Ferrari empató 2-2 al minuto 90.

Gimnasia La Plata sigue metido en problemas al ubicarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones, luego que ahora perdió en cancha propia frente a Racing Club por marcador de 1-2.

Los goles de Racing fueron anotados por Franco Sava, al minuto 24, y por Gonzalo Bergessio, al 79; el de la honrrilla fue de Andrés Alderete, ya sobre el tiempo.

Racing Club llegó a 20 puntos y ocupa el lugar 13 de la Tabla General, mientras Gimnasia La Plata se queda en el lugar 18 con 16 puntos y todavía en la zona roja, solamente arriba de Quilmes y Belgrano de Córdoba.

Resultados del sábado: 

Nueva Chicago 2-2 River Plate  Gimnasia La Plata 1-2 Racing Club

Juegos del domingo: 

Boca Juniors - Belgrano de Córdoba  Banfield - Colón de Santa Fe  Godoy Cruz de Mendoza -N ewell"s Old Boys  Rosario Central - Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Independiente - Quilmes  San Lorenzo - Arsenal de Sarandí  Estudiantes La Plata - Argentinos Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×