Señala prensa hondureña que es obligado ganarle a México

La Selección de Panamá dejó agonizando a Honduras al derrotarla 3-2 dentro de la Copa Oro 2007 que se juega en Estados Unidos y ahora los catrachos están obligados a ganarle a México, destacó hoy...
 La Selección de Panamá dejó agonizando a Honduras al derrotarla 3-2 dentro de la Copa Oro 2007 que se juega en Estados Unidos y ahora los catrachos están obligados a ganarle a México, destacó hoy la prensa hondureña.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • El Tri derrotó a Cuba

La Selección de Panamá dejó agonizando a Honduras al derrotarla 3-2 dentro de la Copa Oro 2007 que se juega en Estados Unidos y ahora los catrachos están obligados a ganarle a México, destacó hoy la prensa hondureña.

"Casi expulsados de la Copa: 2-3 ante Panamá", "Vida o muerte. Obligados a ganarle a México", son títulos de primera plana en el diario El Heraldo al referirse al debut en la Copa Oro que se realiza en canchas estadounidenses.

Ahora lo que queda es pensar en un tercer lugar, señaló el rotativo.

"Panamá nos volvió a pintar la cara, nos desnudó, nos hizo ver muy mal y de paso nos dejó con un pie afuera y con todas las dudas del mundo de cara al juego del domingo contra México", agregó.

El Periódico La Tribuna por su parte calificó en primera plana de "Decepcionante debut en Copa Oro" al comentar el partido de la selección catracha contra Panamá, realizado anoche en New Jersey.

En páginas interiores criticó el mal desempeño de los jugadores, excepto el de algunos como el de Amado Guevara, capitán del equipo, incluso al entrenador Reinaldo Rueda, que quiso aplicar el futbol que juega Colombia, país que nunca ha ganado nada, señaló La Tribuna.

Destacó la declaración del técnico colombiano en el sentido de que "Panamá mereció ganar" y la observación del estratega de que contra México, favorito para llevarse el torneo del balompié regional, será un partido difícil.

Consideró que el seleccionador mexicano Hugo Sánchez, al no sacar anoche a Cuauhtémoc Blanco y Oswaldo Sánchez en el partido contra Cuba, demuestra la importancia que le da al duelo deportivo contra Honduras.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×