Acepta Colo-Colo 5 mdd del Monterrey Humberto Suazo

El club chileno Colo-Colo aceptó una oferta de cinco millones de dólares del equipo mexicano Monterrey por la transferencia del goleador nacional Humberto "Chupete" Suazo, informaron hoy medios...
 El club chileno Colo-Colo aceptó una oferta de cinco millones de dólares del equipo mexicano Monterrey por la transferencia del goleador nacional Humberto "Chupete" Suazo, informaron hoy medios electrónicos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • Se integrará a Monterrey después de la Copa América

El club chileno Colo-Colo aceptó una oferta de cinco millones de dólares del equipo mexicano Monterrey por la transferencia del goleador nacional Humberto "Chupete" Suazo, informaron hoy medios electrónicos.

El popular conjunto chileno redujo en un millón de dólares sus pretensiones económicas para dejar ir al Monterrey al Mejor Goleador del Mundo 2006 en partidos internacionales y sólo resta definir algunos detalles del sueldo de Suazo para hacer oficial el traspaso.

"Los detalles que restan son mínimos. Entre los clubes no hay ningún problema, faltan algunos asuntos con el futbolista, pero son menores", indicó al diario La Tercera una fuente relacionada con el traspaso del "Chupete" Suazo.

El Monterrey logró los servicios de Suazo, que también fue premiado en 2006 como el segundo Mejor Goleador Mundial de Primera División por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), tras varias semanas de negociaciones.

El ariete del Colo Colo, que era pretendido por equipos de Europa y de México, jugará la Copa América 2007 en Venezuela y luego viajaría a tierras mexicanas para integrarse a La Pandilla, al mando del estratega Miguel Herrera.

Suazo le comunicó a sus compañeros del Colo Colo su vinculación con el Monterrey y, de acuerdo con uno de ellos, "nos dijo que ya todo estaba arreglado y que estaba feliz, porque por fin se concretó una oferta para que pueda salir del país".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×