Se jugará Costa Rica su última carta ante el sorprendente Guadalupe

La Selección de Costa Rica se jugará su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2007 cuando enfrente a la sorprendente Isla Guadalupe, en la tercera y última fecha correspondiente al Grupo A...
 La Selección de Costa Rica se jugará su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2007 cuando enfrente a la sorprendente Isla Guadalupe, en la tercera y última fecha correspondiente al Grupo A del certamen.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • Guadalupe ya está en Cuartos de Final

La Selección de Costa Rica se jugará su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2007 cuando enfrente a la sorprendente Isla Guadalupe, en la tercera y última fecha correspondiente al Grupo A del certamen.

Con el objetivo de evitar un sonoro fracaso, lo pupilos de Hernán Medford están obligados a derrotar al archipiélago francés cuando se midan este lunes en el Orange Bowl de Miami, encuentro que arrancará a las 19:00 horas local.

Luego de caer 2-1 ante Canadá y de empatar a un gol con Haití, no hay mañana para los ticos, y ante la revelación del torneo tendrán que salir con los tres puntos para aspirar a la siguiente ronda, donde ya se ubica su rival en turno.

Costa Rica, considerado antes de arrancar el torneo como favorito para terminar como líder del sector, no pudo con Canadá y Haití, por lo que tendrán que dejar de lado la mala racha y conseguir el triunfo para dejar el sótano del grupo, donde están con un punto.

Una combinación de resultados podría darle el liderato del sector a Costa Rica, aunque la derrota o empate sería catastrófica en sus aspiraciones, ya que quedarían eliminados de la competencia regional a manos del supuesto equipo más débil, que marcha con cuatro puntos.

Mientras, la debutante Guadalupe, con el boleto a Cuartos de Final en la mano, tratará de mantener su invicto este lunes, y de la mano de Jocelyn Angloma y David Fleurival, sus héroes ante los canadienses, quieren repetir la victoria.

En tanto, Canadá, segundo con tres unidades, tratará de asegurar su boleto a la siguiente ronda cuando enfrente en el turno estelar a Haití, tercero con dos y que buscará dar la sorpresa.

Los representantes del país de la hoja de maple, Campeones en  2000, intentarán dejar en el olvido la derrota 1-2 con Guadalupe y sacarse la espina con Haití, que llega con dos empates (1-1) y la mira puesta en los Cuartos de Final.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×