La expulsión de Blanco fue clave en la derrota ante Honduras: Hugo

La diferencia en el partido frente a Honduras fue la expulsión de Cuauhtémoc Blanco, pues a partir de entonces el rival aprovechó su superioridad numérica, manifestó hoy molesto el técnico de la...
 La diferencia en el partido frente a Honduras fue la expulsión de Cuauhtémoc Blanco, pues a partir de entonces el rival aprovechó su superioridad numérica, manifestó hoy molesto el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • "No hubo exceso de confianza"

La diferencia en el partido frente a Honduras fue la expulsión de Cuauhtémoc Blanco, pues a partir de entonces el rival aprovechó su superioridad numérica, manifestó hoy molesto el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez.

Tras lamentar que este descalabro cambia mucho los planes de asegurar el boleto a la segunda ronda y enfrentar con tranquilidad a Panamá, dijo que ahora buscarán su pase en Houston, Texas.

"La clave del partido fue la expulsión de Cuauhtémoc Blanco, cuando estábamos 11 contra 11, el partido estaba muy disputado, las dos selecciones querían imponer su estilo hasta cuando surgió el primer penalti".

Mencionó que hasta terminado el juego no había "hablado personalmente con él, pero gente que habló con él me dijo que estuvo recibiendo provocaciones durante todo el juego y en la jugada del tiro de esquina hasta le escupieron, él reaccionó y perdió la cabeza".

Comentó que "es bien sabido que hay jugadores que se la pasan provocando a elementos en un momento dado que tienen carácter fuerte, entonces juegan inteligente en provocarle durante todo el partido y con actitudes antideportivas, él cayó y créanme es muy difícil que cuando lo están provocando es muy jodido".

Expuso que ante Panamá "buscaremos si podemos clasificar en primero, segundo o tercero, pero por supuesto buscaremos el boleto ante Panamá".

Criticó al árbitro costarricense Walter Quezada pues "tenía muchas ganas de pitar penales y marcó uno inexistente y ya cuando íbamos arriba en el marcador creo que las cosas las estamos poniendo según nuestro estilo, lamentablemente vino la expulsión que puso las cosas difíciles".

Aseguró Sánchez que en este partido "no hubo exceso de confianza, simplemente ellos aprovecharon las circunstancias del mismo, hubo intensidad y entrega cabal para ver quién imponía sus condiciones, empezaron a mandarnos pelotazos y nosotros controlamos los rebotes".

Finalizó "estoy contento con el esfuerzo más no por el resultado porque lo que pensábamos y lo que deseábamos era calificar en primer lugar del Grupo" y ahora deberán esperar a lo que suceda con los demás partidos de su sector.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×