Previo EUA-El Salvador… Los norteamericanos por la supremacía y los...

En el último compromiso de ambas selecciones en el marco del Grupo B, los norteamericanos buscarán afianzar su puesto de privilegio en ese pelotón, mientras que los centroamericanos saldrán a...
 En el último compromiso de ambas selecciones en el marco del Grupo B, los norteamericanos buscarán afianzar su puesto de privilegio en ese pelotón, mientras que los centroamericanos saldrán a morirse al campo sabedores de que cualquier tropiezo los podría

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOGillette Stadium en Foxborough, 12 de Junio de 2007 a las 18:00 hrs.

  • Los cuzcatlecos van por el empate

En el último compromiso de ambas selecciones en el marco del Grupo B, los norteamericanos buscarán afianzar su puesto de privilegio en ese pelotón, mientras que los centroamericanos saldrán a morirse al campo sabedores de que cualquier tropiezo los podría marginar de la siguiente Fase.

Hasta el momento da la impresión de que "Los Hijos del Tío Sam" han hecho lo suficiente para salir adelante, en tanto que los salvadoreños pasaron apuros para doblegar a los "Socka Warriors" y cayeron ante los chapines.

EUA

La tropa dirigida por Bob Bradley llega a este último compromiso con los deberes hechos, esto luego de imponerse por la mínima diferencia a Guatemala y de superar por 0-2 a Trinidad y Tobago.

El saldo es positivo ya que ha logrado mantener su meta inviolada y marcha con paso perfecto, lo que los tiene ya calificados a los Cuartos de Final. El cuadro de "Las Barras y las Estrellas" no pasa inadvertido que si al menos suma un punto terminará como primer lugar de su Grupo.

Sus romperredes son Clint Dempsey, Brian Ching y Eddie Johnson, los tres con una diana respectivamente.

Los estadounidenses no quieren sorpresas y menos en su campo, por lo que se lanzarán a por todas con la idea de liquidar a los cuzcatlecos.

EL SALVADOR

El combinado que dirige el mexicano Carlos de los Cobos le apuesta a obtener el empate en este choque, ya que como ha referido el timonel "con el empate tendremos la clasificación".

La idea no suena descabellada ya que si se toma en cuenta que los cuzcatlecos llegarán con varias ausencias como las de Juan José Gómez, Carlos Menjívar y Víctor Merino Dubón por lesión y la de Eliseo Quintanilla (suspensión), da pie a creer que con no perder los salvadoreños se dan por bien servidos. Sus hombres gol son Ramón Sánchez y Dennis Alas, ambos con un tanto cada quien.

Los centroamericanos tienen muy claro su objetivo y no quieren ningún despiste para al menos tener la posibilidad de clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.

EL PARTIDO

EUA es el anfitrión y favorito y como tal querrá hacer valer esa condición para asegurarse el primer lugar del Grupo.

El Salvador sabe que con el empate tiene pero que "Los Hijos del Tío Sam" no se las pondrán fácil y deberán luchar con uñas y dientes para no quedar fuera.

Creemos en el triunfo de EUA.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×