Admite Baloy que baja de Blanco será importante para México

El defensa de la Selección de futbol de Panamá, Felipe Baloy, consideró que la ausencia por suspensión del mexicano Cuauhtémoc Blanco sí es considerable, y que no deberán confiarse para el partido...
 El defensa de la Selección de futbol de Panamá, Felipe Baloy, consideró que la ausencia por suspensión del mexicano Cuauhtémoc Blanco sí es considerable, y que no deberán confiarse para el partido que disputarán mañana con su similar de México. &nbsp

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • No subestima la delantera del Tri

El defensa de la Selección de futbol de Panamá, Felipe Baloy, consideró que la ausencia por suspensión del mexicano Cuauhtémoc Blanco sí es considerable, y que no deberán confiarse para el partido que disputarán mañana con su similar de México.  

"(Cuauhtémoc Blanco) es un jugador que marca diferencia, pero creo que hay otros elementos también importantes, sabemos que será un juego difícil", indicó.  

El zaguero panameño, quien juega en el Monterrey de México, apuntó que el equipo que dirige Hugo Sánchez "tiene una ofensiva muy buena, igual que la defensiva, creo que va a ser un partido bueno y bastante reñido".  

Afirmó que sus compañeros en el cuadro "Canalero" están conscientes de la situación en la que llega su rival, de necesitar la victoria para asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro, pero Panamá también buscará el triunfo.  

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado frente a un rival que está necesitado de ganar para pasar (a Cuartos de Final), pero esperemos que Panamá pueda hacer un gran trabajo".  

Aunque México no ha podido desarrollar un buen futbol en la presente Copa Oro, mencionó que es algo muy común en el futbol, que los equipos agarren rachas así, pero pidió a sus compañeros no confiarse porque en cualquier momento pueden despertar los mexicanos.  

Luego de fallar una pena máxima el domingo ante Cuba, donde el arquero antillano le cometió la falta, aseguró que si ante México se le presenta la oportunidad de volver a intentarlo lo hará, porque no es la primera vez para él que desafortunadamente falla.  

"Sí, fallé un penal en Copa de Naciones y ahora en esta Copa Oro, pero si me llegan a dar la oportunidad de patear otro penalti lo aceptaré y trataré de meterlo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×