Muricy Ramalho dice que rechazó oferta millonaria por permanecer en el Sao Paulo

El técnico del club Sao Paulo, Muricy Ramalho, admitió hoy que recientemente rechazó una millonaria oferta para trabajar como entrenador de un equipo árabe debido a que su compromiso es seguir al...
El técnico del club Sao Paulo, Muricy Ramalho, admitió hoy que recientemente rechazó una millonaria oferta para trabajar como entrenador de un equipo árabe debido a que su compromiso es seguir al frente del actual Campeón brasileño pese a las críticas y a
 El técnico del club Sao Paulo, Muricy Ramalho, admitió hoy que recientemente rechazó una millonaria oferta para trabajar como entrenador de un equipo árabe debido a que su compromiso es seguir al frente del actual Campeón brasileño pese a las críticas y a

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • "Era una propuesta irrecusable para quien está en el país"

El técnico del club Sao Paulo, Muricy Ramalho, admitió hoy que recientemente rechazó una millonaria oferta para trabajar como entrenador de un equipo árabe debido a que su compromiso es seguir al frente del actual Campeón brasileño pese a las críticas y a los abucheos de los hinchas.

"Era una propuesta irrecusable para quien está en el país. Ustedes podrían llamarme de loco, pero no creo que lo sea. Yo tengo una línea de trabajo y asumí una responsabilidad", afirmó el técnico sin divulgar el valor del contrato que rechazó hace unos 20 días.

"La cantidad de dinero realmente era muy grande y ellos dijeron que yo era loco por rechazarla. Pero yo hago las cosas a mi manera y creo que tenemos que cumplir las obligaciones que asumimos", agregó Ramalho, que tiene contrato con el Sao Paulo hasta el próximo año.

El técnico se ha convertido en el principal blanco de las críticas por la actual irregularidad del Sao Paulo. Tras conquistar el Campeonato Brasileño del año pasado, con Ramalho como entrenador, el club fue prematuramente eliminado de la Copa de Brasil, de la Copa Libertadores y del Campeonato Paulista de este año.

Además, el Sao Paulo ya acumula dos derrotas y dos empates en cinco partidos del actual campeonato brasileño, que lo relegan a la novena posición en la clasificación de la Liga.

Además de los abucheos de los hinchas en el Estadio Morumbí, Ramalho también ha sufrido las críticas de algunos directores del club, que han defendido la rescisión de su contrato.

"Tengo la confianza del Presidente (Juvenal Juvencio) y no me impresiona la cara fea de algunos. Pero todos tenemos que estar juntos: dirección, jugadores y entrenador", afirmó Ramalho.

"Sabemos que eso es medio difícil en el futbol brasileño, pero espero que el club cumpla el contrato de la misma manera que yo lo hago", agregó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×