Acepta Ariel Ortega someterse a tratamiento contra alcoholismo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • No le resultaron los intentos por no beber

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El delantero Ariel "Burrito" Ortega se someterá a un tratamiento contra el alcoholismo que padece y que se intensificó en su paso por River Plate durante esta temporada, confirmaron hoy fuentes de la institución.

Voceros del club explicaron que el ídolo ya aceptó internarse en un centro especializado porque los intentos que hizo durante los últimos meses para dejar de beber no dieron resultado.

En la última semana, los problemas de Ortega se acentuaron ante sus constantes ausencias sin aviso a los entrenamientos con miras a la última jornada del torneo Clausura, en el cual River tuvo una actuación para el olvido.

Aunque el técnico Daniel Passarella mantuvo su respaldo incondicional hacia el jugador, en estos días ya era más evidente su disgusto ante la falta de respuesta.

Por eso, el Preparador Físico de River, Alejandro Kohan, fue el encargado de advertirle a Ortega que sólo tenía dos opciones: o se internaba para seguir en River, o se le liberaba el contrato para que se fuera a otro club.

Los problemas de Ortega con el alcohol comenzaron a evidenciarse el año pasado, aunque tanto la prensa como los dirigentes intentaron protegerlo asegurando que sus ausencias se debían a "un problema de carácter privado".

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×