Quagliarella se irá al Manchester United si el club inglés confirma la oferta

El delantero Fabio Quagliarella, que milita en el Samdporia, club que junto al Udinese comparte la propiedad de la ficha del jugador, se iría al Manchester United de confirmarse la oferta de unos...
 El delantero Fabio Quagliarella, que milita en el Samdporia, club que junto al Udinese comparte la propiedad de la ficha del jugador, se iría al Manchester United de confirmarse la oferta de unos 16 millones de euros hecha por e club inglés, según afirma

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • También pujan por él Juventus e Inter de Milán

El delantero Fabio Quagliarella, que milita en el Samdporia, club que junto al Udinese comparte la propiedad de la ficha del jugador, se iría al Manchester United de confirmarse la oferta de unos 16 millones de euros hecha por e club inglés, según afirma el representante del futbolista, Silvio Pagliari.

"El Manchester United, hace un mes, realizó una oferta de 10 millones de libras esterlinas (unos 16,4 millones de euros). Nosotros consideramos que Fabio puede valer entre los 15 y 20 millones de euros, por lo que si continuase la oferta del club inglés muy probablemente iríamos a Inglaterra", dijo Pagliari a una radio italiana.

Quagliarella, nacido en Castellammare di Stabia (Nápoles) el 31 de Octubre de 1983, inició su carrera profesional en el Torino, pero llegó al Sampdoria, en copropiedad del Udinese el último verano procedente del Ascoli.

En la campaña apenas concluida se ha destacado por su facilidad goleadora (13 tantos), lo que le ha llevado a la Selección Italiana donde debutó como titular en el último partido contra Lituania (0-2), anotando los dos goles del triunfo italiano.

Los últimos meses algunos medios informativos habían apuntado un presunto interés del Inter de Milán y del Juventus Turín en fichar a Quagliarella, pero en estos momentos el Sampdoria y el Udinese están hablando para renovar su copropiedad.

Y es que, antes del 20 del presente Junio, las partes deben ponerse de acuerdo sobre la copropiedad o bien, como marca la normativa, deberán acudir ambos a una subasta a sobre cerrado, donde presentar su oferta para hacerse con la otra mitad de los derechos federativos de Quagliarella.

"Se está hablando para renovar la copropiedad en favor del Sampdoria, pues Fabio desea seguir en el Génova. Pero tras el 20 de Junio se abrirán otros escenarios", apuntó Pagliari.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×