'Cholo' Simeone recomienda al Inter la contratación de Tevez

Diego Pablo Simeone, ex jugador del Inter y actual entrenador de Estudiantes de Argentina, recomendó al club italiano la contratación de Carlos Tevez del West Ham, "un jugador capaz de cambiar el...
 Diego Pablo Simeone, ex jugador del Inter y actual entrenador de Estudiantes de Argentina, recomendó al club italiano la contratación de Carlos Tevez del West Ham, "un jugador capaz de cambiar el equipo".

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • En su opinión, Tevez "nació para el Inter"

Diego Pablo Simeone, ex jugador del Inter y actual entrenador de Estudiantes de Argentina, recomendó al club italiano la contratación de Carlos Tevez del West Ham, "un jugador capaz de cambiar el equipo".

"Carlos es un fenómeno, tuvo una infancia difícil, que lo formó desde el punto de vista del carácter, en la cancha juega con hambre, rabia y sentido del grupo, además de una clase inmensa", señaló Simeone en una entrevista publicada el sábado por "La Gazzetta dello Sport".

Destacó también que "juega siempre por el equipo y es tácticamente completo, sería la contratación del año, se lo aconsejo al Presidente del Inter, Massimo Moratti con toda mi fuerza".

"Donde ha jugado lo ha hecho bien, en el Boca Juniors ganó todo, el campeonato, la Copa Libertadores, la Intercontinental y el Balón de Oro sudamericano, en Corinthians encantó a los brasileños y este año ayudó al West Ham a superar sus problemas", manifestó.

En su opinión, Tevez "nació para el Inter de Roberto Mancini y para el campeonato italiano".

Moratti señaló el miércoles que Tevez le interesaba y subrayó que es "un jugador de grandes cualidades, de carácter, tiene todo lo que sirve para jugar bien en Italia".

"Está entre los jugadores que estamos siguiendo, es interesante, pero no podemos tener 600 atacantes. Digamos que nos gusta, pero debemos ver más adelante que pasa", manifestó.

El jugador, que conoce el interés del club italiano, señaló por su parte que sería "bonito jugar en Italia, en especial en un equipo con tantos argentinos".

En el Inter juegan ocho argentinos: Javier Zanetti, Capitán del equipo, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Mariano González, Santiago Solari, Hernán Crespo y Julio Ricardo Cruz.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×