Honduras 1 - 2 Guadalupe

ENFRENTA HONDURAS A ISLA GUADALUPE POR EL PASE A LA SEMIFINAL
ENFRENTA HONDURAS A ISLA GUADALUPE POR EL PASE A LA SEMIFINAL
 ENFRENTA HONDURAS A ISLA GUADALUPE POR EL PASE A LA SEMIFINAL

ENFRENTA HONDURAS A ISLA GUADALUPE POR EL PASE A LA SEMIFINAL

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Guadalupe es la sorpresa del torneo

La Selección Hondureña intentará mañana hacer valer su condición de favorita para conseguir su pase a la semifinal de la Copa Oro 2007, al enfrentar a Isla Guadalupe en el Reliant Stadium.

El inmueble con capacidad para 71 mil 500 espectadores e inaugurado en 2002, será el escenario donde, en punto de las 17:00 hora local, disputen el tercer encuentro de esta ronda eliminatoria.

El conjunto catracho alcanzó por cuarta vez en su historia esta fase, e intentará conseguir por tercera el pase a la antesala de la Final, mientras que su rival es debutante dentro de la competencia.

El cuadro dirigido por el estratega colombiano Reinaldo Rueda calificó a los Cuartos de Final como primer lugar del Grupo C, donde sumó seis unidades tras caer en su debut ante la escuadra panameña y vencer a México y Cuba.

Por su parte, los guadalupeños sorprendieron al calificarse como uno de los dos mejores tercer lugar, luego que dentro del sector A empataron 1-1 ante Haití, ganaron 2-1 a Canadá y cayeron en el último encuentro por la mínima diferencia ante Costa Rica.

El equipo hondureño llegará con plantel completo y motivado tras su último juego de la fase de grupos, donde goleó 5-0 al conjunto cubano, con cuatro anotaciones de su artillero estrella Carlos Pavón.

Mientras, Isla Guadalupe llegará con ausencia del delantero Aurélien Capoue, quien actúa en Nantes de Francia, mismo que no podrá jugar debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

El conjunto que salga victorioso de este partido irá en la semifinal con el equipo que resulte ganador de la llave entre México y Costa Rica.

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×