Galliani confirma a Eto´o como 'objetivo número uno' del Milán

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, vigente campeón de la Champions League, ha confirmado hoy que el delantero camerunés Samuel Eto';o, del Barcelona, es el principal objetivo del...
 Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, vigente campeón de la Champions League, ha confirmado hoy que el delantero camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona, es el principal objetivo del mercado de fichajes milanista para la próxima campaña.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • "Si existen los recursos económicos y la disponibilidad del Barcelona, lo ficharemos"

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, vigente campeón de la Champions League, ha confirmado hoy que el delantero camerunés Samuel Eto';o, del Barcelona, es el principal objetivo del mercado de fichajes milanista para la próxima campaña.

"El primer objetivo del Milán para la próxima temporada sigue siendo Samuel Eto';o. Si existen los recursos económicos por nuestra parte y la disponibilidad del Barcelona, lo ficharemos", ha declarado Galliani, antes de participar en Roma en la reunión del consejo directivo de la Federación Italiana de Futbol.

Galliani, en el caso de que no se pudiera fichar a Eto';o, no parece preocupado: "Mal que vayan las cosas, el Milán iniciará la próxima campaña con la plantilla campeona de Europa más un cierto Ronaldo (llegado en Enero y que no pudo jugar dicha competición)".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×