Probable hostilidad en Brasil no preocupa a Boca Juniors

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró despreocupado por una probable hostilidad de los hinchas de Gremio en el choque decisivo por el título de la Copa Libertadores, el...
 El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró despreocupado por una probable hostilidad de los hinchas de Gremio en el choque decisivo por el título de la Copa Libertadores, el miércoles en Porto Alegre.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • "Hay que mantener la calma para poder manejar todo esto que se dice de la hostilidad"

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró despreocupado por una probable hostilidad de los hinchas de Gremio en el choque decisivo por el título de la Copa Libertadores, el miércoles en Porto Alegre.

"Hay que mantener la calma para poder manejar todo esto que se dice de la hostilidad", declaró Russo en la noche del domingo cuando con suplentes Boca empató 0-0 ante Lanús, en la última Fecha del Clausura argentino.

Los titulares de Boca, que en el Clausura escoltó al Campeón San Lorenzo, fueron reservados para el duelo ante Gremio, que necesita revertir un 3-0 del choque de ida en Buenos Aires.

Russo dijo que "nosotros pensamos en 90 minutos, sabemos que tenemos una ventaja y debemos ir y jugar; todo lo demás correrá por cuenta de la organización. Tenemos que evadirnos de todo lo externo".

En foros de los sitios de Internet del Gremio, hinchas amenazaron con lanzar bombas de estruendo en la puerta del hotel Holiday Inn, donde se alojará el plantel argentino, para no dejar descansar a los jugadores en la noche previa al partido.

"Es muy difícil decir que los brasileños funcionen de una u otra manera", dijo Russo. "Cada uno que funcione como cree; nosotros tomaremos todos los recaudos. Hay que hablar sólo de futbol y en ese sentido yo puedo decir que ellos también se tienen que preocupar por Boca".

Russo rehusó anticipar la formación de Boca, pero dio indicios de que no haría cambios con respecto al equipo que venció en el partido de ida.

Por lo tanto, Boca saldría con Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×