Arsene Wenger es el objetivo oculto del Barcelona, dicen en Inglaterra

El FC Barcelona pretende hacerse con los servicios del Técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, una vez que Frank Rijkaard, el actual entrenador, presente su dimisión los próximos días tras...
 El FC Barcelona pretende hacerse con los servicios del Técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, una vez que Frank Rijkaard, el actual entrenador, presente su dimisión los próximos días tras haber fracasado en conseguir el título de Liga, según una i

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Tiene un año de contrato con los Gunners

El FC Barcelona pretende hacerse con los servicios del Técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, una vez que Frank Rijkaard, el actual entrenador, presente su dimisión los próximos días tras haber fracasado en conseguir el título de Liga, según una información recogida hoy por el diario "The Sun".

El tabloide recuerda la reunión de la semana pasada entre Wenger y Ferrán Soriano, Vicepresidente Económico del Barcelona, que toda la prensa atribuyó al interés del club español en contratar a Thierry Henry.

Sin embargo, "The Sun" cita a fuentes próximas a la Directiva blaugrana para explicar que el futuro del actual entrenador del Arsenal fue otro de los asuntos tratados en dicha reunión.

Wenger, al que le queda un año de contrato con el club londinense, se sentiría frustrado por la falta de apoyo económico por parte del club para realizar nuevos fichajes, informa este diario sensacionalista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×