Aquivaldo Mosquera podría quedar fuera de su Selección por lesión

La ausencia del defensa Aquivaldo Mosquera, por un problema físico, fue la principal novedad en la práctica de hoy de la Selección Colombiana de Futbol que terminó su preparación en Llanogrande,...
 La ausencia del defensa Aquivaldo Mosquera, por un problema físico, fue la principal novedad en la práctica de hoy de la Selección Colombiana de Futbol que terminó su preparación en Llanogrande, Antioquia.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

  • Tiene un esguince en una de sus rodillas

La ausencia del defensa Aquivaldo Mosquera, por un problema físico, fue la principal novedad en la práctica de hoy de la Selección Colombiana de Futbol que terminó su preparación en Llanogrande, Antioquia.

El equipo de Jorge Luis Pinto viajará mañana a Barranquilla, donde el próximo sábado disputará el último compromiso amistoso, frente a Ecuador, antes de viajar a Maracaibo, Venezuela, donde comenzará su participación en la Copa América.

Mosquera, que milita en el Pachuca de México, tiene un esguince en una de sus rodillas, que no sólo le impide trabajar, sino que podría dejarlo por fuera del grupo.

"Es una lesión que traigo desde México, pero estoy tratando de poderla sacar, para poder estar y esperar a ver que pasa", comentó el jugador, quien será valorado esta tarde para determinar verdaderamente el grado de su lesión.

Además de Mosquera han tenido algunos inconvenientes médicos leves, otros jugadores como Mario Alberto Yepes, Jair Benítez y Fabián Vargas.

Yepes tiene un problema en el aductor de la pierna derecha, Benítez presenta dolencias en la rodilla izquierda, mientras que Vargas se recupera del corte que sufrió en el pómulo izquierdo al chocar contra Yepes la semana anterior.

Sin embargo, según el Médico Germán Ochoa, ninguno de los casos es de cuidado.

El resto del equipo continuará trabajando hoy con miras al partido frente a Ecuador.

"Es un partido importante, Ecuador es una gran selección, y esperemos que nos sirva a nosotros para preparar la Copa América, sobretodo que podamos tener una buena presentación de acuerdo con el juego que nos está pidiendo el profesor Pinto", señaló Iván Ramiro Córdoba.

Colombia se enfrentará en la primera ronda de la Copa América a las selecciones de Paraguay, Argentina y Estados Unidos.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×