El Roma rechaza oferta del Liverpool por Mancini, según prensa

El Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha rechazado una oferta de 19 millones de euros del Liverpool por hacerse con los servicios del jugador brasileño...
 El Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha rechazado una oferta de 19 millones de euros del Liverpool por hacerse con los servicios del jugador brasileño romanista Alessandro Amantino "Mancini", según afirma hoy el dia

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2007

  • Desecharon 19 millones de euros

El Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha rechazado una oferta de 19 millones de euros del Liverpool por hacerse con los servicios del jugador brasileño romanista Alessandro Amantino "Mancini", según afirma hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

El citado periódico apunta que el técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha presentado a sus dirigentes una lista de fichajes en la que figura en el primer lugar el delantero camerunés Samuel Eto';o (Barcelona) y en el segundo Mancini (Roma).

En el caso de Mancini, que en Agosto cumplirá los 27 años y uno de los jugadores más destacados del Roma en las últimas temporadas, el Liverpool habría realizado una oferta al Roma unos 12 millones de libras esterlinas (unos 19 millones de euros), que la habría rechazado.

Además, se indica que la intención del Roma es prolongar en los próximos días el contrato de Mancini, que concluye el 30 de Junio de 2009, en tres años más.

En este sentido, se apunta que en breve tiene previsto llegar a Roma el representante de Mancini, Gilmar Veloz, para negociar un contrato hasta el 30 de Junio de 2012 que reportaría al jugador un contrato anual de 2,5 millones de euros netos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×