Ronaldo no cree que Kaká vaya a fichar por el Real Madrid

El jugador del AC Milán, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, declaró hoy, en la inauguración de la bodega Cepa 21, en Castrillo de Duero (Valladolid), que no cree que su...
 El jugador del AC Milán, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, declaró hoy, en la inauguración de la bodega Cepa 21, en Castrillo de Duero (Valladolid), que no cree que su compañero de equipo, Kaká, abandone el conjunto italiano par

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2007

  • "Él está encantado en el Milán"

El jugador del AC Milán, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, declaró hoy, en la inauguración de la bodega Cepa 21, en Castrillo de Duero (Valladolid), que no cree que su compañero de equipo, Kaká, abandone el conjunto italiano para fichar por el Real Madrid.

"Se habla demasiado de la posible marcha de Kaká, pero creo que no se va a ir a ninguna parte", manifestó el futbolista brasileño, quien abandonó el conjunto madridista en el pasado mes de Diciembre.

Ronaldo, por contra, apuntó que "en el futbol de hoy en día puede pasar de todo", aunque, según señaló, "él está encantado en el Milán".

Acerca del título de Liga conquistado el pasado domingo por su ex equipo, el Real Madrid, el ariete confesó que se alegró por sus antiguos compañeros, y que mandó "algunos mensajes para felicitarles".

Ronaldo fichó por el bloque milanés después de que el técnico italiano del Real Madrid, Fabio Capello, optase por prescindir de sus servicios.

En este sentido, el delantero afirmó que no le "interesa" si Capello deja de entrenar al Real Madrid en detrimento del alemán Bernd Schuster -actual entrenador del Getafe-, puesto que no es su "problema", dijo.

"Yo ahora tengo mi entrenador, que es Carlo Ancelotti, por lo que, para mí, el Real Madrid es historia", manifestó el jugador brasileño.

En lo que se refiere a su ex compañero en el Real Madrid y en la Selección Brasileña, Roberto Carlos, quien abandonó el club madridista tras once años para recalar en el Fenherbace turco, Ronaldo aseguró que "su historia con el Real Madrid ha sido increíble, ya que ha dado lo mejor de si mismo por el equipo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×