Berlusconi ve a Ronaldinho 'imposible' pero no a Eto´o

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, sobre los presuntos interés de su equipo por fichar a jugadores como los barcelonistas Ronaldinho y Samuel Eto';o, ha considerado...
 Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, sobre los presuntos interés de su equipo por fichar a jugadores como los barcelonistas Ronaldinho y Samuel Eto'o, ha considerado el fichaje del primero "imposible", pero ha apuntado sob

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  •  "No pongamos límites a la providencia"

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, sobre los presuntos interés de su equipo por fichar a jugadores como los barcelonistas Ronaldinho y Samuel Eto';o, ha considerado el fichaje del primero "imposible", pero ha apuntado sobre el segundo que "no hay que poner límites".

"El Presidente del Barcelona me ha dicho que si vendiese a Ronaldinho se vería obligado a irse del país; no está en venta", ha comentado Berlusconi, al canal televisivo de pago "Sky".

Berlusconi ha confirmado la intención de su club de fichar a un delantero, una vez perdido el hondureño David Suazo, que prefirió ir al Inter de Milán.

"Suazo nos fue ofrecido por el Presidente del Cagliari, pero el jugador tenía una cláusula de rescisión. Esperemos lograr encontrar alguno (jugador) a la altura del Milán, en tanto nos esperamos muchísimo de Ronaldo", añadió.

Sobre las informaciones que llegan desde Barcelona señalando que Eto';o no está en venta, Berlusconi dijo: "Veremos, veremos. No pongamos límites a la providencia".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×