Hagi quiere ganar todo con el Steaua

Gheorghe Hagi declaró hoy, durante su presentación como entrenador, que se propone ganar con el Steaua de Bucarest el título de Campeón de Liga, la Copa y acceder a la fase de grupos de la...
 Gheorghe Hagi declaró hoy, durante su presentación como entrenador, que se propone ganar con el Steaua de Bucarest el título de Campeón de Liga, la Copa y acceder a la fase de grupos de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  • "Es un gran honor para mí entrenar el Steaua"

Gheorghe Hagi declaró hoy, durante su presentación como entrenador, que se propone ganar con el Steaua de Bucarest el título de Campeón de Liga, la Copa y acceder a la fase de grupos de la Champions League.

Hagi firmó hoy con la Directiva del Steaua un contrato por tres años tras aceptar en el acto la sorpresiva propuesta del Dueño del Steaua, Gigi Becali, hecha el pasado fin de semana.

"Es un gran honor para mí entrenar el Steaua. Me he criado en el Steaua y vuelvo al cabo de 17 años al equipo con el que he obtenido los mejores resultados como futbolista", declaró Hagi ante unos 60 periodistas que asistieron a la rueda de prensa.

El apodado "Rey" y estimado como el mejor futbolista rumano de todos los tiempos aseguró que quiere conseguir los mismos buenos resultados también como entrenador del Steaua.

"Espero lograrlo también como entrenador en el Steaua. La tradición nos obliga ganar, ser los mejores" dijo Hagi y aseguró que desde mañana empieza una lucha dura.

A su vez, Becali vaticinó que "Hagi será coronado como rey también en calidad de entrenador, después de serlo como jugador" y añadió que "el destino" hizo que el ex capitán de la Selección Nacional vuelva al Steaua.

Becali confesó que las negociaciones no fueron difíciles porque éste era el "sueño de Hagi" más querido.

Hagi sustituye en el cargo a Cosmín Olaroiu, que se despidió del Steaua para entrenar a Al Hilal de Arabia Saudí.

Gheorghe Hagi jugó para el Steaua 97 partidos, marcó 76 goles y ganó tres títulos de campeón nacional, tres Copas de Rumanía y la Supercopa de Europa entre 1987 y 1990, cuando empezó su carrera internacional en el Real de Madrid, el Barcelona y el Galatasaray.

Después de colgar las botas, Hagi fue por breve tiempo seleccionador de Rumanía, entrenó al Bursaspor y Galatasaray (ambos de Turquía), así como al rumano Politecnica Timisoara.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×