Para Córdoba, Colombia puede ganar la Copa América

El defensa central de la Selección Colombiana de Futbol, Iván Ramiro Córdoba, aseguró hoy que el equipo cafetero tiene las condiciones para ganar el título de la Copa América, que arranca hoy en...
 El defensa central de la Selección Colombiana de Futbol, Iván Ramiro Córdoba, aseguró hoy que el equipo cafetero tiene las condiciones para ganar el título de la Copa América, que arranca hoy en Venezuela.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2007

  • No quieren solamente participar

El defensa central de la Selección Colombiana de Futbol, Iván Ramiro Córdoba, aseguró hoy que el equipo cafetero tiene las condiciones para ganar el título de la Copa América, que arranca hoy en Venezuela.

"El objetivo es ir para ganar la Copa América. Nosotros no queremos ir solamente a participar. Nos sentimos en una Selección que tiene las mismas posibilidades de otras", dijo Córdoba en entrevista con el diario El Tiempo.

Agregó que a lo mejor "para afuera no somos candidatos al título, pero creo que nuestro trabajo y el tipo de jugadores que tenemos nos hace pensar que podemos ir a buscarlo".

Los jugadores de la selección de Colombia permanecen concentrados en la ciudad caribeña de Barranquilla, y esta noche viajan a la ciudad de Maracaibo, sede del Grupo C de la Copa América, donde deberán jugar contra Estados Unidos, Argentina y Paraguay.

El también defensa del Inter de Milán afirmó que con un equipo como lleva Colombia al torneo, sólo se puede pensar en ir por el título.

"Hemos trabajado bien, con ganas de poder lograr algo. No queremos venir a la Selección por el solo hecho de estar en ella. Uno quiere estar en ella para cumplir unos objetivos y el primero es la Copa América", señaló.

Córdoba apuntó que el equipo de Colombia mostrará en el torneo de Venezuela, "un juego rápido, agresivo en la recuperación del balón y un equipo compacto, muy agresivo, práctico, dinámico, que verticalice mucho el juego".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×