Maribel Domínguez renueva 2 años por el Euromat UE L´Estartit

Carles Nugué, Presidente del Euromat UE L';Estartit, ha desvelado que el club que el preside y la delantera mexicana Maribel Domínguez ya han llegado a un acuerdo para la renovación por 2...
 Carles Nugué, Presidente del Euromat UE L'Estartit, ha desvelado que el club que el preside y la delantera mexicana Maribel Domínguez ya han llegado a un acuerdo para la renovación por 2 temporadas con el conjunto gerundense.

Xavier López | MEDIOTIEMPOBarcelona, España. 26 de Junio de 2007

  • Con "Marigol" en la cancha Euromat no perdió ningún partido

Carles Nugué, Presidente del Euromat UE L';Estartit, ha desvelado que el club que el preside y la delantera mexicana Maribel Domínguez ya han llegado a un acuerdo para la renovación por 2 temporadas con el conjunto gerundense.

Nugué está muy satisfecho por la aportación que le dio al equipo la de Chalco. "Sin duda que Maribel ha sido pieza clave en el ascenso y estamos contentos por que viniera a nuestro equipo. Fue un gran acierto. Es una alegría poder contar con ella 2 años más".

La "Marigol" ha jugado 15 partidos con la UE L';Estartit, con ella en la cancha no se ha perdido ningún partido y ha anotado 24 goles. Maribel Domínguez se incorporará en unos días a la disciplina del San Diego WFC SeaLions de la WPSL (Women';s Premier Soccer League), para en Septiembre volver al equipo catalán.

Ahora el cuadro empordanés buscará algunos refuerzos para confeccionar el plantel 2007-08, en la cual debutará en la Superliga, según confirmaba su entrenador Gabriel Maragall. "Haremos dos o tres fichajes para afrontar con garantías la próxima temporada".

Una de las plazas que hay que cubrir es la de extranjeras, pues hay una libre, que podría ser mexicana, el otro par de jugadoras podrían venir del FC Barcelona, un equipo que perdió la categoría esta temporada.

Ayer, el Euromat UE L';Estartit tuvo una recepción en el Ayuntamiento y después de este acto las jugadoras ya emprendieron las vacaciones.

[mt][foto: Jordi Carreras]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×