Prefiere Tevez al Inter de Milán sobre Real Madrid

A pesar del interés que ha mostrado Real Madrid de España por hacerse de sus servicios, el delantero argentino Carlos Tevez aseguró que prefiere al Inter de Milán, donde se encuentran varios de...
 A pesar del interés que ha mostrado Real Madrid de España por hacerse de sus servicios, el delantero argentino Carlos Tevez aseguró que prefiere al Inter de Milán, donde se encuentran varios de sus compatriotas.  

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2007

  • En el Inter estaría con más compatriotas suyos

A pesar del interés que ha mostrado Real Madrid de España por hacerse de sus servicios, el delantero argentino Carlos Tevez aseguró que prefiere al Inter de Milán, donde se encuentran varios de sus compatriotas.  

Tevez, quien se encuentra concentrado con la Selección de su país que disputará la Copa América Venezuela 2007, es consciente que los Merengues pretenden llevarlo a sus filas, "me quiere el Real, pero yo decido: elijo el Inter".  

Así, en una entrevista que publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el jugador de West Ham de la Liga Premier inglesa manifestó su deseo de llegar al Calcio con el vigente Campeón de la Serie A.  

"Inter es un gran club y existe una real posibilidad que yo vista la camiseta `nerazzurra" en la próxima temporada. ¿Real Madrid? También es verdad, pero mi representante conoce mi pensamiento", dijo el artillero de 23 años de edad y mundialista en Alemania 2006.  

Además, con la presencia de otros argentinos como Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Hernán Crespo, Julio Cruz, Mariano Nicolás González, Tevez se sentiría "como en casa".  

Tras jugar en Brasil (Corinthians) e Inglaterra (West Ham), donde no tuvo complicaciones con el idioma, ya que el entendimiento en la cancha era bueno, dijo que "en el Inter no tendría ni siquiera problemas con la lengua".  

Tevez, quien comentó que en Venezuela tratarán de vengar la desilusión de Alemania 2006, indicó que en estos días ha hablado con Zanetti, "Javier será mi consejero".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×