Desafortunada derrota para Brasil: Gilberto Silva

Para el Capitán de los brasileños, Gilberto Silva, lo único que hizo falta en la verdeamarelha fue convertir los goles, ya que el partido estuvo bien planteado por el Cuerpo Técnico, sin embargo,...
 Para el Capitán de los brasileños, Gilberto Silva, lo único que hizo falta en la verdeamarelha fue convertir los goles, ya que el partido estuvo bien planteado por el Cuerpo Técnico, sin embargo, a Brasil lo único que le hizo falta fue el gol, punto vital

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Cachamay, Puerto Ordaz. 27 de Junio de 2007

  • "México sólo tuvo dos ataques e hizo dos goles"

Para el Capitán de los brasileños, Gilberto Silva, lo único que hizo falta en la verdeamarelha fue convertir los goles, ya que el partido estuvo bien planteado por el Cuerpo Técnico, sin embargo, a Brasil lo único que le hizo falta fue el gol, punto vital para poder ganar partidos.

"Dunga planteó muy bien el partido, pero México sólo tuvo dos ataques e hizo dos goles, México hizo su segundo gol en pelota parada, de ahí el equipo mejoró su estilo en el segundo tiempo, el equipo consiguió realmente jugar como el técnico quería, jugamos y nos apoderamos de todo el campo pero la diferencia fueron los goles, México fue un buen equipo y creó sus oportunidades, pero es lamentable que por falta de creatividad y contundencia, y nosotros buscamos el resultado hasta el final", señaló el Capitán brasileño.

Sin embargo, Silva fue de los pocos que admitieron que Brasil se equivocó en el cuadro bajo, y que tuvo ciertas desatenciones que le acabaron costando el partido, errores que, por cierto, México capitalizó muy bien en la jugada que se creó para que Nery Castillo definiera magistralmente, y en el otro, cometer una falta en una zona de peligro y de mucha contundencia en pelota parada para alguien como Ramón Morales.

"Tuvimos unos descuidos e infelizmente nos hicieron esos dos goles. Pero buscamos el resultado hasta el final", sentenció Silva.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×