Inter propondría al Real Madrid un intercambio Adriano-Diarra, según prensa

Un intercambio entre el delantero brasileño Adriano y el centrocampista maliense Mahamadou Diarra, junto con una cantidad en favor madridista de entre 7 y 8 millones de euros, estaría dispuesto a...

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • La operación podría incluir a Cassano y a Toldo

Un intercambio entre el delantero brasileño Adriano y el centrocampista maliense Mahamadou Diarra, junto con una cantidad en favor madridista de entre 7 y 8 millones de euros, estaría dispuesto a ofrecer el Inter de Milán al Real Madrid, según apuntan hoy diversos medios informativos italianos.

Estos medios, tanto escritos como audiovisuales, afirman que el madridista Diarra es el centrocampista elegido por el técnico interista Roberto Mancini para reforzar el centro del campo del equipo vigente campeón liguero italiano para la próxima campaña.

De ahí, junto con la presunta decisión de Mancini de no contar con Adriano, habría motivado que el Inter esté preparando un intercambio entre el brasileño y Diarra, además de abonar al Real Madrid una cifra en metálico estimada en unos siete u ocho millones de euros.

Diarra llegó el pasado verano al Real Madrid, que pagó al Lyon unos 26 millones de euros.

El intercambio, estiman los medios italianos, es más que realizable, si bien el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio" apunta hoy que "señales procedentes de Madrid" indican que la cantidad en metálico pretendida por el club madrileño debería estar en los quince millones de euros.

También se apunta la posibilidad de que en la operación Adriano-Diarra podría entrar el italiano Antonio Cassano, que no entra en los planes del Real Madrid y que tiene un alto contrato (unos 4,2 millones netos de euros) que el club madrileño quisiera quitarse de encima.

En las últimas horas, asimismo hay medios que apuntan que en el intercambio Adriano-Diarra también podría entrar el veterano meta italiano Francesco Toldo, actualmente en las filas del Inter.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×