Confía Perú en superar a Venezuela y avanzar en Copa América

Los delanteros peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, aseguraron hoy que enfrentarán a Venezuela como lo hicieron ante Uruguay y confiados en pasar a Cuartos de Final de la...
 Los delanteros peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, aseguraron hoy que enfrentarán a Venezuela como lo hicieron ante Uruguay y confiados en pasar a Cuartos de Final de la Copa América 2007.  

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • Confían en volver a sumar de tres

Los delanteros peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, aseguraron hoy que enfrentarán a Venezuela como lo hicieron ante Uruguay y confiados en pasar a Cuartos de Final de la Copa América 2007.  

Venezuela "será un equipo difícil, pero ya demostramos que tenemos argumentos para volver a sumar de a tres", manifestó Farfán, del PSV de Holanda, a los periodistas peruanos desde Venezuela.  

El atacante de 22 años sostuvo que el equipo peruano buscará un triunfo sobre Venezuela cuando se enfrenten este sábado en San Cristóbal por la segunda jornada del Grupo A, que comparten con Bolivia y Uruguay.  

"Venezuela será muy difícil, está en su cancha, tiene el apoyo de la hinchada, sin embargo nosotros tenemos un equipo como para lograr un resultado positivo y de paso la clasificación", expresó Guerrero, del Hamburgo de Alemania.  

Destacó "el profesionalismo y la mentalidad ganadora" del  combinado peruano, dirigido por el local Julio César Uribe, que debutó con un triunfo 3-0 sobre Uruguay, uno de los considerados favoritos del torneo continental.  

Pizarro, delantero de 28 años del Chelsea de Inglaterra, aseguró que el equipo peruano ha "trabajado mucho para hacer un buen papel en la Copa América y vamos a llegar hasta las finales".  

"No vamos a confiarnos, pero a Venezuela y Bolivia le jugaremos igual, con mucha garra (decisión)", añadió el conocido "Bombardero de los Andes" durante los seis años que jugó en la Bundesliga de Alemania.  

Uribe, a su vez, dijo que Venezuela tiene la necesidad de salir a buscar el encuentro ante Perú y la presión de jugar como local, y sostuvo que será "un lindo partido porque nosotros (incas) queremos ganar nuestros tres compromisos".  

Perú cerrará su actuación en la primera etapa de la Copa América con el partido ante Bolivia, el 3 de Julio próximo, en Mérida.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×