Fred, fuera de la Copa América

A Brasil le llueve sobre mojado, pues si ayer sufrió una dolorosa derrota ante la Selección Mexicana, este jueves, en el interescuadras de los suplentes, el delantero Fred salió lesionado del...
 A Brasil le llueve sobre mojado, pues si ayer sufrió una dolorosa derrota ante la Selección Mexicana, este jueves, en el interescuadras de los suplentes, el delantero Fred salió lesionado del quinto metatarsiano del pie derecho, con lo cual, el eje de ata

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puerto La Cruz, Venezuela, 28 de Junio de 2007

  • No jugó ante México

A Brasil le llueve sobre mojado, pues si ayer sufrió una dolorosa derrota ante la Selección Mexicana, este jueves, en el interescuadras de los suplentes, el delantero Fred salió lesionado del quinto metatarsiano del pie derecho, con lo cual, el eje de ataque suplente se perderá lo que resta de la Copa América.

Lo anterior lo confirmó José Luis Runco, Médico de la Selección Brasileña.

"No, el está totalmente fuera, no está pensando en jugar", dijo el galeno, ante los cuestionamientos de los periodistas brasileños sobre la baja del atacante que estuvo en la suplencia durante el encuentro de preparación que tuvieron esta tarde.

Fred apareció con Brasil en el encuentro ante la Selección juvenil del Hotel Neptuno, el cual fue goleado 7-0.

Por otro lado, el Médico manifestó que este tipo de lesiones dura, cuando menos, un mes en rehabilitarse, por lo que Fred quedó totalmente descartado para poder seguir participando en la Copa América, cuando menos para las últimas instancias.

"Generalmente este tipo de lesiones dura de cuatro a seis semanas, además habrá que constatar que es una lesión de este tipo", expresó el Jefe de los servicios médicos de la Selección Pentacampeona del Mundo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×