Galliani abre las puertas del Milán a Cassano y se la cierra a Pato

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha abierto hoy las puertas de su club a una posible llegada del delantero italiano madridista Antonio Cassano, reconociendo que se estudió su...
 Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha abierto hoy las puertas de su club a una posible llegada del delantero italiano madridista Antonio Cassano, reconociendo que se estudió su fichaje el último Enero, mientras que ha negado un interés de

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • "Hasta el 31 de Agosto hay que esperar sólo un delantero"

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha abierto hoy las puertas de su club a una posible llegada del delantero italiano madridista Antonio Cassano, reconociendo que se estudió su fichaje el último Enero, mientras que ha negado un interés de su equipo por el joven brasileño Pato.

"Cassano siempre me ha gustado. El pasado Enero hicimos votaciones ya que soy democrático, pero la propuesta de ficharle no pasó. Ahora podríamos volver a realizar la votación", ha comentado Galliani a su llegada a la reunión de la junta directiva de la Liga Profesional en Milán.

El dirigente milanista, además, ha puntualizado que a la hipotética llegada de Cassano el pasado enero no se opuso el técnico Carlo Ancelotti: "No, no fue el que dijo que no".

Galliani, asimismo, ha negado un interés del Milán por Pato, como muchos medios locales viene apuntando en los últimos días: "No, no nos interesa".

"Hasta el 31 de Agosto hay que esperar sólo un delantero y basta, no hay números uno, dos o tres, tan sólo negociaciones con varios delanteros", añadió Galliani.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×