Paraguay 5 - 0 Colombia

COLOMBIA Y PARAGUAY ABREN ACTIVIDAD DEL GRUPO C
 COLOMBIA Y PARAGUAY ABREN ACTIVIDAD DEL GRUPO C

COLOMBIA Y PARAGUAY ABREN ACTIVIDAD DEL GRUPO C

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio José "Pachencho" Romero, Maracaibo, Venezuela, 28 de Junio a las 17:35 hrs.

  • Cabañas fue el goleador en la Libertadores

-Alineaciones probables

Las selecciones de Paraguay y Colombia abrirán las actividades del Grupo C de la Copa América Venezuela 2007 este jueves, cuando se enfrenten en el estadio José Encarnación Romero, de la Ciudad de Maracaibo.   

Los dirigidos por el paraguayo Gerardo Martino llegan a la justa sudamericana con un cambio generacional tras el fracaso en la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, en donde no lograron superar la ronda de grupos, sólo derrotaron a Trinidad y Tobago.   

Pese a eso, la Selección Guaraní cuanta con un cuadro con poderío ofensivo, con nombres como Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo y Salvador Cabañas, Campeón goleador de la pasada Copa Libertadores, apoyados en mediocampo por Julio Dos Santos.   

Por su parte, el cuadro colombiano, dirigido por el técnico Jorge Luis Pinto, tiene en la defensa su mejor arma, comandada por el veterano Iván Córdoba, recién coronado Campeón de la Serie A de Italia con el Inter de Milán, acompañado de Amaranto Perea y Mario Alberto Yepes.   

Para ambos cuadros la victoria representa gran parte de sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, ya que de entre ellos y Estados Unidos saldrá el que acompañe a Argentina en cuartos de final, ya que los albicelestes son los favoritos para conseguir el primer sitio del sector.   

La última vez que se guaraníes y cafeteros se enfrentaron en Copa América fue en Uruguay 1995, cuando Colombia se impuso en cuartos de final en serie de penales 5-4, tras empatar en tiempo regular 1-1 en el estadio Centenario de Montevideo.   

Paraguay derrotó en la justa sudamericana por última ocasión a Colombia en la versión de Brasil 1989, dentro de la fase de grupos, al vencerlos por la mínima diferencia en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía.   

Paraguayos y colombianos se encontrarán este jueves a las 18:35 horas (tiempo local), en Maracaibo, en el primer duelo en el estadio de Maracaibo del sector C, el cual comparten con Argentina y Estados Unidos, que jugarán al concluir el partido.

-Alineaciones probables

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×