Paraguay, con seriedad ante Estados Unidos, dijo Santa Cruz

El goleador paraguayo Roque Santa Cruz dijo que su equipo tomará al próximo rival, Estados Unidos, con la misma seriedad con que tomó a Colombia y que el partido se está preparando con la misma...
 El goleador paraguayo Roque Santa Cruz dijo que su equipo tomará al próximo rival, Estados Unidos, con la misma seriedad con que tomó a Colombia y que el partido se está preparando con la misma mentalidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2007

  • Trabajan con los pies en la tierra

El goleador paraguayo Roque Santa Cruz dijo que su equipo tomará al próximo rival, Estados Unidos, con la misma seriedad con que tomó a Colombia y que el partido se está preparando con la misma mentalidad.

"Estamos trabajando con la misma mentalidad que para el partido contra Colombia. Creemos que Estados Unidos es un gran equipo y lo vamos a tomar con igual seriedad", dijo Santa Cruz.

El delantero del Bayern de Múnich consideró además que su equipo no caerá en el peligro de sobrevalorar la goleada lograda por 5-0 ante Colombia y que seguirá trabajando con los pies en la tierra.

"Nosotros sabemos que por circunstancias del partido se dio un resultado abultado pero sabemos que en realidad, aunque merecimos ganar, fue un partido que normalmente termina 1-0 ó 2-0 y que una contundencia de ese tipo normalmente es difícil de encontrar", dijo.

"Prácticamente hicimos todas las ocasiones. Tuvimos cinco ocasiones de gol y las metimos todas. Normalmente no se da en un partido que un equipo meta todas las ocasiones de gol", agregó.

Santa Cruz dijo además que la historia del partido habría podido ser distinta si el colombiano Álvaro Domínguez marca el penalti que paró Justo Villar cuando el partido todavía estaba empatado a cero.

"Por ahí, si nos hubieran hecho el penalti el primer gol cambia todo. Nosotros tuvimos la suerte de atajar el penalti y marcar el primer gol que fue un golpe psicológico", dijo.

El equipo, según Santa Cruz, no ha perdido la cabeza por la goleada alcanzada. "Fue un resultado abultado que no reflejó el partido pero lo agarramos con mucha alegría", declaró.

Santa Cruz admitió que después de debutar con tres goles en su cuenta personal es inevitable que se le pase por la cabeza la posibilidad de ser goleador del torneo pero subrayó que la Copa América apenas empieza y que además lo más importante es trabajar por el equipo.

"Después de tres goles es evidente que uno se pone a pensar sobre eso", admitió al ser interrogado sobre la posibilidad de salir goleador.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×