Bolivia 0 - 1 Uruguay

URUGUAY INTENTARÁ CURAR SU HERIDA ANTE BOLIVIA
URUGUAY INTENTARÁ CURAR SU HERIDA ANTE BOLIVIA
 URUGUAY INTENTARÁ CURAR SU HERIDA ANTE BOLIVIA

URUGUAY INTENTARÁ CURAR SU HERIDA ANTE BOLIVIA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela, 30 de Junio de 2007 a las 15:00 hrs

  • Bolivia llega motivado por el partidazo ante Venezuela

Bolivia y Uruguay viven momentos futbolísticos muy diferentes, a pesar de que la el torneo en Venezuela apenas arranca, bastó un partido para medir el nivel de competencia en el Grupo A.

Este sábado, en la Jornada 2 de la Copa América, Uruguay visitará a los bolivianos en la cancha del estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal y tratará de reivindicarse y sacudirse las críticas tras perder 0-3 ante Perú, duelo al que los dirigidos por Oscar Távarez entraron como favoritos y salieron humillados.

Bolivia, intentará dar el campanazo, sus mejores armas Juan Carlos Arce, Jaime Moreno y la motivación a tope sobretodo después de rescatar un empate ante los anfitriones que sufrieron para no perder el duelo.

BOLIVIA

El ánimo en el campamento de los bolivianos está a tope. Después de sobreponerse dos veces en el marcador ante Venezuela, la selección auriverde pretende dar el siguiente paso a la clasificación este sábado.

Ewin Sánchez, Director Técnico, destacó la garra y el corazón de sus pupilos y agradeció la entrega de dos de las estrellas de su equipo el jugador del Corinthians de Brasil, Juan Carlos "Conejo" Arce y Jaime Moreno, del DC United.

La clave el equipo del altiplano será mantener el orden que mantuvo en el primer duelo y no cederle la iniciativa a los uruguayos, si bien no le salieron las cosas con Perú, no tienen la intención de quedarse en el fondo de la tabla.

Mucho trabajo tendrán los defensas Miguel Ángel Hoyos, Ronadl Raldes, Juan Manuel Peña y Lorgio Álvarez.

URUGUAY

"Nos duele mucho", estas fueron las palabras del técnico uruguayo Tavárez tras la  goleada ante Perú el martes pasado.

El técnico charrúa sabe que sus guerreros están heridos, sin embargo, sólo perdieron una batalla y precisamente por ello, por orgullo, deberán levantar la cabeza para ganar y sacar una buena cantidad de goles, ya que en este certamen, es el criterio de desempate.

Se pueden esperar cambios en la alineación charrúa, esperando que el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Vicente Sánchez y que Sebastián "Loco" Abreu, despierten en la cancha y manejen la ofensiva uruguaya.

EL PARTIDO

Podemos esperar un duelo intenso y entretenido, ante la necesidad y la obligación de Uruguay de sumar puntos para  colocarse en los primeros escalones de la tabla y de pilón, las acciones de gol que se presentarán en ambas porterías.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×