Venezuela 2 - 0 Perú

VENEZUELA BUSCA EL TRIUNFO PARA ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA
VENEZUELA BUSCA EL TRIUNFO PARA ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA
 VENEZUELA BUSCA EL TRIUNFO PARA ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA

VENEZUELA BUSCA EL TRIUNFO PARA ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Metropolitano de Merida, 29 de Junio de 2007 a las 17:20

  • Perú llega motivado tras vencer a Uruguay

La Selección de Venezuela, anfitriona de la Copa América, deberá salir por un triunfo que le acerque a la segunda ronda cuando enfrente a Perú en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de esta ciudad, en punto de las 17:20 horas.

En lo que será el segundo partido para ambos conjuntos en el Grupo A de la competencia, la "vinotinto" necesita de una victoria para mantenerse con posibilidades ante el cuadro inca, al que le basta un empate para poner un pie en la siguiente ronda.

En su presentación en la competencia el cuadro anfitrión no pudo mantener la ventaja hasta en dos ocasiones y se vio alcanzado 2-2 por Bolivia a seis minutos del final.

Por su parte el conjunto dirigido por Julio César Uribe viene con la motivación al tope luego de arrancar con una goleada 3-0 sobre Uruguay con anotaciones de Miguel Villalta, Juan Carlos Mariño y José Paolo Guerrero para contar con tres puntos.

La escuadra dirigida por Richard Páez tendrá la ventaja no sólo de ser local y contar con el apoyo de más de 40 mil aficionados que se esperan en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, sino que también para cuando arranque su partido ya sabrán el resultado del encuentro entre Bolivia y Uruguay.

Si el conjunto inca rescata una igualada se pondrá muy cerca de asegurar su participación a los cuartos de final, pero complicará a los anfitriones su panorama. Pero si los venezolanos ganan casi garantizarán su participación en la siguiente fase y obligarán a los peruanos a buscar su boleto en la tercera fecha.

El Grupo A de la Copa América cerrará la primera fase con los partidos Perú-Bolivia y Venezuela-Uruguay, doble jornada a disputarse  el próximo 3 de Julio en la ciudad de Mérida.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×