Brasil 3 - 0 Chile

LA VERDEAMARELHA QUIERE SER MÁS QUE ';LA ROJA';
LA VERDEAMARELHA QUIERE SER MÁS QUE 'LA ROJA'
 LA VERDEAMARELHA QUIERE SER MÁS QUE 'LA ROJA'

LA VERDEAMARELHA QUIERE SER MÁS QUE ';LA ROJA';

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Monumental de Maturín, domingo 1 de Julio de 2007 a las 15:05 hrs.

  • A Brasil le urge la victoria
  • "La Roja" quiere amarrar su pase

-Alineaciones probables y árbitros

En el primer compromiso de la jornada dominical y dentro del marco del Grupo B, la Selección de Brasil se enfrentará a su similar de Chile en un duelo en el que los amazónicos irán a por todas.

En su primer encuentro, Brasil sucumbió ante México por 0-2, mientras que los andinos superaron por 2-3 a Ecuador.

BRASIL

El "Scratch du Oro" trae sed de venganza, esto luego de que el Tri les inflingió una dolorosa derrota de 0-2 en el Estadio Polideportivo Cachamay.

Tras ese descalabro, los dirigidos por Dunga se encuentran en el fondo del pelotón, por lo que están conscientes de que no les queda otro camino más que ganar.

La verdeamarelha no pasa inadvertido que es el actual Campeón de este certamen y su mente por ahora sólo está enfocada en Chile. 

Recientemente a los brasileños se les cuestionaba sobre el favoritismo de los argentinos para alzarse con esta Copa, pero el mediocampista Elano fue tajante al señalar que "No tenemos que hablar nada de Argentina" y que "Tenemos que concentrarnos en Chile, en el presente".

Por su parte "La Bestia" Julio Baptista comentó que "es momento de hablar de la Selección Brasileña y de nuestro rival inmediato".

Brasil trae mucha presión a sus espaldas y sabe que la única manera de sacudírsela es venciendo a los andinos cueste lo que cueste.

CHILE

"La Roja" inició este certamen a tambor batiente, esto tras haberse impuesto a Ecuador por 2-3 luego de que siempre estuvo abajo en el marcador, pero casi sobre la hora se llevaron los 3 puntos.

Los dirigidos por Nelson Acosta ya vieron que cuentan con el potencial para imponerse a las adversidades, aunque en esta oportunidad se medirán al actual monarca del certamen y la situación no será tan sencilla.

Sus hombres gol son Humberto "Chupete" Suazo (2) y Carlos Villanueva (1).

Los andinos deberán esforzarse bastante si es que no quieren ser los que le enseñen el camino de la resurrección a Brasil.

EL PARTIDO

En sus 2 últimas confrontaciones, Brasil ha vapuleado a Chile (4-0 y y 5-0), por lo que la hegemonía de la verdeamarelha es patente y seguro que querrán apelar a la historia para salir avante.

Brasil tiene el orgullo herido y eso los hace extremadamente peligrosos, pero por otro lado deberán ser cautos, ya que en su afán de limpiar su nombre pueden descuidarse y brindarles la ocasión a los andinos de provocarles un disgusto.

"La Roja" sabe que tiene la oportunidad de sumar 6 puntos y que si lo consigue estaría asegurando su pase a la siguiente ronda y que si al menos empata, aún aspiraría a entrar como uno de los mejores terceros lugares, pero que si pierde el panorama se les podría poner muy complicado ya que cerrarán ante México.

Creemos en el triunfo de Brasil.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×