Los Angeles Galaxy con Beckham jugará en Sydney

El club Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, con su nueva contratación, el inglés David Beckham, llegó a un acuerdo para enfrentarse con el Sydney FC de la Liga A, del futbol profesional de ese...
 El club Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, con su nueva contratación, el inglés David Beckham, llegó a un acuerdo para enfrentarse con el Sydney FC de la Liga A, del futbol profesional de ese país, el próximo Noviembre, según informó el diario local "T

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico

El club Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, con su nueva contratación, el inglés David Beckham, llegó a un acuerdo para enfrentarse con el Sydney FC de la Liga A, del futbol profesional de ese país, el próximo Noviembre, según informó el diario local "The Daily Telegraph".

El encuentro entre australianos y estadounidenses se disputará en el Estadio Olímpico de esa ciudad y la mayor atracción será la presencia del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United.

El acuerdo negociado por la Federación de Futbol de Australia (FFA) tiene como condición principal que Beckham debe integrar la plantilla del Galaxy el 27 de Noviembre de este año.

El mencionado acuerdo contó con la colaboración del Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur y la corporación Telstra, dueña de los derechos del Estadio Olímpico, mientras que el encuentro será difundido a todo el país a través de televisión libre, pero sin conocerse aún cuál de los cinco canales australianos será el favorecido.

El Galaxy tenía programada una amplia gira por Asia, pero canceló dichos planes y el partido en Sydney será seguramente el único que dispute en esta región.

El encuentro entre Sydney y el Galaxy coincidirá con la entrega de premios de la Confederación de Futbol de Asia (AFC), programada para Noviembre en esa ciudad.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×