Nery en la mira de varios equipos y le llaman 'demonio'

El jugador que más llama la atención por parte de México en la Copa América, quien se lleva los principales programas de radio de Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo y toda...
 El jugador que más llama la atención por parte de México en la Copa América, quien se lleva los principales programas de radio de Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo y toda Venezuela, es Nery Castillo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 2 de Julio de 2007

  • Recibe elogios de la prensa argentina
  • Su padre dice que tiene muchas ofertas

El jugador que más llama la atención por parte de México en la Copa América, quien se lleva los principales programas de radio de Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo y toda Venezuela, es Nery Castillo.

El atacante en sus dos actuaciones -ante Brasil y Ecuador- ha convencido a periodistas de todo el mundo de su calidad, de su explosión ante el marco rival y la prensa argentina así lo ratifica.

"El delantero que le hizo el golazo a Brasil otra vez deslumbró", señaló el diario "Clarín" de Argentina al tiempo que remató en su análisis del partido entre México y Ecuador, "y si no, que lo digan los ecuatorianos, que sufrieron toda la noche sus gambetas y les hizo un gol. México tiene un demonio arriba".

Pero no sólo la prensa está al pendiente de lo que hace Nery, pues el delantero esta en la mira, tal como lo dijo su padre tras el triunfo ante Brasil, de varios equipos de Europa, de los cuales resalta el Chelsea, un equipo italiano y dos españoles.

"Nery está muy contento, está con mucha fe en la Selección -de que llegarán lejos-, él es conocido en Europa, tiene contrato con Olympiakos  -hasta el 2010- y hay que esperar, porque aún teniendo contrato si algún equipo tiene interés se lo lleva", aseguró.

Sabe el padre de Castillo con conocimiento de causa que "él tiene muchas ofertas pero no porque esté con la Selección, sino porque lo conocen en Europa, por sus participaciones en Champions League y esperemos que su equipo encuentre la oferta".

Se sabe que Olympiakos está esperando una oferta cercana a los 10 millones de dólares, "pero su equipo está esperando, nosotros también tenemos que ver el cambio porque de Atenas tienes que ir a una Liga mucho mejor pero, lo importante es que siga jugando mejor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×