Dicen portugueses que triunfo les da confianza para encarar a México

El delantero de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, José Branco dos Santos "Zequinha", dijo que los tres puntos conseguidos esta tarde al vencer 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, con...
El delantero de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, José Branco dos Santos "Zequinha", dijo que los tres puntos conseguidos esta tarde al vencer 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, con anotaciones de Bruno Gama, les dan la tranquilidad para encarar a
 El delantero de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, José Branco dos Santos "Zequinha", dijo que los tres puntos conseguidos esta tarde al vencer 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, con anotaciones de Bruno Gama, les dan la tranquilidad para encarar a

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • "Ante ellos, no podemos tener desatenciones"

El delantero de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, José Branco dos Santos "Zequinha", dijo que los tres puntos conseguidos esta tarde al vencer 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, con anotaciones de Bruno Gama, les dan la tranquilidad para encarar a México. 

El jugador, quien tuvo mucho que ver en la victoria de su escuadra, dijo que el cuadro que dirige Jesús Ramírez será un rival muy complicado para sumar su segundo triunfo del torneo canadiense, pero que trabajarán para lograr el resultado.  

"Confiamos en ganar, nosotros venimos por los resultados que nos lleven poco a poco a la final, y esperamos conseguir los tres resultados en nuestro igual número de partidos, ya vencimos a Nueva Zelanda, ahora a esperar a México", dijo.  

Destacó que el conjunto tricolor cuenta con buenos jugadores que hacen un grupo muy fuerte "pero nosotros nos vamos a preparar muy bien para enfrentarlos, tratando de neutralizar a sus mejores jugadores como Giovani (dos Santos) y Carlos Vela".  

Por su parte, el defensa Joao Pedro dijo no saber nada de México, aunque dijo que sus compañeros le han dicho que el equipo está compuesto, en su mayoría, por los jugadores que conquistaron el título en el Mundial Sub-17 de Perú 2005. 

"Me han dicho mis compañeros que es un equipo fuerte que vienen Giovani (dos Santos) y (Carlos) Vela, que creo que juegan en el futbol de España, entonces vamos a poner especial atención en ellos para evitar sorpresas", señaló.  

Apuntó, sin embargo, que deberán trabajar muy duro para no volver a cometer los mismos errores que en el partido de esta tarde ante Nueva Zelanda, que les pudieron constar por lo menos un gol en contra, "ante ellos, no podemos tener desatenciones", advirtió.

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×