Termina participación de Crespo en la Copa América

El delantero argentino Hernán Crespo terminó su participación en la Copa América debido a la rotura fibrilar en el muslo derecho que sufrió tras convertir en gol un tiro penal en la victoria 4-2...
 El delantero argentino Hernán Crespo terminó su participación en la Copa América debido a la rotura fibrilar en el muslo derecho que sufrió tras convertir en gol un tiro penal en la victoria 4-2 ante Colombia.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • Su lugar lo ocuparía Carlos Tevez

El delantero argentino Hernán Crespo terminó su participación en la Copa América debido a la rotura fibrilar en el muslo derecho que sufrió tras convertir en gol un tiro penal en la victoria 4-2 ante Colombia.

El Médico de la Selección Argentina, Homero De Agostino, informó que el delantero del Inter de Milán sufrió un desgarre de siete a diez milímetros en la cara interior del muslo derecho por lo que necesitará más de 20 días de recuperación y quedó fuera del torneo sudamericano.

El delantero se mostró decepcionado tras conocer la noticia pero confió en que sus compañeros cumplirán con el objetivo de obtener el título de la Copa América, por lo que continuará apoyando al plantel albiceleste.

"Tengo bronca pero sé que los muchachos van a cumplir el objetivo. Sentí el pinchazo apenas salté para festejar. Qué le voy a hacer, voy a cambiar la camiseta 9 por la 1, la de hincha número 1 de la Selección", declaró Crespo a una televisora argentina.

El atacante de 32 años se lesionó ayer en la victoria 4-2 del equipo argentino sobre Colombia, cuando consiguió por la vía penal el empate 1-1 y desde el momento de la celebración pidió su cambio ya que no podía continuar.

Pese a saber que no podrá continuar participando junto al seleccionado pampero, el delantero no pierde la esperanza de poder reaparecer si es que Argentina avanza a la Final del certamen, el cual llega a su fin el próximo 15 de Julio.

"No me quiero perder esto por nada del mundo. Soy optimista por naturaleza y la sigo peleando, a pesar de que sé que no tengo posibilidades de recuperarme en los 13 días que faltan", concluyó Crespo, quien con su gol ante los colombianos superó a Diego Maradona en anotaciones conseguidas con la albiceleste.

La vacante dejada por el "Valdanito" podrá ser cubierta por Carlos Tevez, del West Ham de Inglaterra, quien le simpatiza más al técnico Alfio Basile, pero Diego Milito, del Zaragoza de España, también podría suplir a Crespo, este jueves ante Paraguay.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×