Ranieri niega que la Juventus vaya a fichar a Lampard

El nuevo entrenador de la Juventus de Turín, el italiano Claudio Ranieri, aseguró que no pretende fichar al futbolista inglés del Chelsea, Frank Lampard, ya que el equipo transalpino está "lleno...
 El nuevo entrenador de la Juventus de Turín, el italiano Claudio Ranieri, aseguró que no pretende fichar al futbolista inglés del Chelsea, Frank Lampard, ya que el equipo transalpino está "lleno de centrocampistas", por lo que desmiente las informaciones

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • "Muchos dijeron que Frank no valía ese dinero cuando lo fiché"

El nuevo entrenador de la Juventus de Turín, el italiano Claudio Ranieri, aseguró que no pretende fichar al futbolista inglés del Chelsea, Frank Lampard, ya que el equipo transalpino está "lleno de centrocampistas", por lo que desmiente las informaciones que vinculaban al jugador con el club turinés.

"Frank es un jugador fantástico -lo sé mejor que nadie-, pero el único jugador que necesitamos antes del inicio de la temporada es un defensa central", aseguró el ex entrenador, entre otros, del Chelsea y del Valencia. "Estamos llenos de centrocampistas y no vamos a fichar a ninguno más".

Ranieri, que tras su llegada al Parma esta temporada consiguió salvarlo cuando se encontraba en puestos de descenso, fue el entrenador que dio la oportunidad a Lampard en el Chelsea, club que pagó más de 16 millones de euros al West Ham por el que hoy es uno de los mejores futbolistas de Inglaterra.

"Muchos dijeron que Frank no valía ese dinero cuando lo fiché, pero trabajó muy duro y ahora es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Eso me hace estar orgulloso", aseguró Ranieri, que fichó para la próxima temporada a dos jugadores que juegan en el puesto de Lampard, el portugués Tiago y el argentino Bernardo Almirón.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×